Ir al contenido principal

La tea party de las Lolitas sinaloenses

Hola! Si me siguen en la fanpage sabran que hubo tea party en el rancho y Yesil y yo nos alborotamos para ir x3

Pero despues de unos inconvenientes me fuí yo sola, y bueno, les cuento mis aventuras.
Teníamos el plan de salir a las 5 de la mañana, llegar a culiacán temprano, desayunar en forum, cambiarnos ir a las riberas a tomarnos fotos y todo bonis, pero cuando supe que me iria sola hubo un cambio radical en los planes.

No compre mis boletos de autobus, llegue a la central a preguntar cuando saldría el próximo xD y me compre el de regreso abierto, a lo YOLO, tenía la idea de salir de mi casa a eso de las 9 y estar en la central a las 9:30 am, cosa que no funcionó :v y me salì de mi casa a las 10:00 am en legins y chanclas rumbo a la aventura :3 el camión salió al rededor de las 10:40 y vine llegando a culiacan como a la 13:20, la tea party comenzaba a las 13:30, así que nada mas llegar me cambié en los baños de la central. No tienen idea de lo difícil que es cambiarse en los baños de una central con una empleada de limpieza entrando cada 2 minutos y nomas escucharla quejarse -.-


Si bien Mazatlán es una sucursal del infierno, Culiacán no se queda atras y como iba preparada a morir de calor, opte por un coord super fresco, cosa que hice bien al elegir, ya que nada más salir de la central y buscar un taxy, sentí que me derretía

Me repitieron mas  de 2 veces que camión tomar para ir al lugar de la reunión, pero soy muy torpe y nunca habia ido a culiacán sola por mi cuenta, así que sucumbí a los poderes del taxi, para que a mitad del camino el taxista preguntara: "¿Oiga y donde queda eso?" Sentí que se me iba el alma al piso xD y después de dar vueltas y vueltas y ver a quien llamaba justo levanté la mirada y estabamos fuera del local.

No había mucha gente, en realidad... solo las chicas que organizaban la reunión y pues haciendo uso de mis capacidades sociabilizadoras me fuí al rincón >-< a tontear en el telefono y hacer fotos acosadoras.

Ya al ratillo llegó Anika, mi lolitwin foreva and eva y fue ahí cuando agarré confianza con todo mundo y valió madres xD Ahora sí que: "si ya saben como soy, para que me invitan?"


Y bueno, comenzamos presentandonos de uno en uno, no se me ocurrió otra cosa que decir: "Hola, soy Gackty y soy el diablo" xD Advertidas quedan :P


La comida, pues bueno fue una entrada de pastel de atun, el plato fuerte lasagna tanto normal como vegetariana segun el gusto de cada quien, agua de jamaica y muse de chocolate. Al menos no fue un vaso de nestea y un cupcake :P

Platicamos, tonteamos, hubo una entrevista y sesión de fotos para la prensa, creo que 1 periodico y 1 revista.





Y bueno se sortearon postales originales de Misako Aoki, una falda que la verdad ignoro si era ap o no y un vestido de AP, ademas de accesorios en juegos y trivias.


Fue super gracioso porque hubo un momento en que las organizadoras -Que no participaban en os sorteos- eran las que salian ganadoras, o números que se habían perdido y hasta muchachos que se quedaban de O.O por los premios y no sabian que hacer con ellos y los devolvian.


Como él, él se ganó una falda y dijo que exijia su premio, entonces me puse a gritar: "Que se lo ponga! Que se lo ponga!" y pues... no le quedó :C

Y pues los premios como vieron arriba fueron la falda del bears cafe que se la llevó Sonny



Y chan chan chan, un op de Angelic pretty que me llevé yo OWO

Fue super random, porque estaban dando los números y mi número nunca salió, ni para ganarme una postal, ni para no ganarme nada y ya estaba tirada en la mesa asi de U-U y en eso dicen mi número, agarro mi papelito y comienzo a gritar: "Soy yo! Soy yo!" Me lo fueron a entregar y me puse a tontear... basicamente sacarlo de la bolsa y estirarlo todo así de: "Si me queda" xD

Y bueno, despúes de nuestros momentos random y de tontadas llegó la parte seria/emotiva. Donde Anika nos dice que ella deja la comunidad Lolita Days y le da el poder a Vicky, y chillaron y así




Y bueno, parte de la tea party era pasar un rato bonito con las lolas e impulsar el lolita en sinaloa, puesto que somos un gran número de lolitas en el estado y sin embargo mucha gente no lo sabe, tan solo en esa tea party habiamos parte de culiacán, mazatlán y guasave. Por eso se convocó a prensa para que se vaya difundiendo el lolita por el estado y conoscan lo que esto es y si bien se animan a acompañarnos en futuros eventos pues ¡bienvenidas sean!

Fue una experiencia muy bonita, llena de amor y tal, no hubo nadie que regresara a casa con las manos vacias y con una sonrisa en la cara, ha sido muy bonito.

Mucho amor!

No me queda mas que agradecer a cada personita que hizo ese evento especial, desde las organizadoras, hasta la dueña de Quiché Bistro que es un verdadero amor <3 <3 super atenta con nosotros y muy amable. Además de que la comida es riquisima *-*



Y bueno, fotos de mi coord para ese día

Op: Angelic Pretty
Bag: Angelic Pretty
Shoes: Bodyline
Everything else offbrand

Despues del tea party me regresé a mi rancho, super feliz y con muchas ganas de volver pronto. Ya hay planes para otra tea party en diciembre y una más en febrero *-*






Comentarios

  1. Te veías muy guapa :D y rifaron un chorro de cosas
    Que bueno que realicen eventos así. Ni yo sabía que había tantas lolitas allá,. Y menos tantos boystylers D;! o son los novios? lol
    Un abrazo gackty : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que novios eran como 3 nada mas xD

      y pues si la idea es esparcir el lola sinaoense pal mundo <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 

Lolita fashion, low cost

Hola hola! Esta es una entrada dedicada a aquellas chicas que quieren comenzar en la moda lolita y sin embargo no hay mucho dinero para poner manos a la obra. También para aquellas que buscan ampliar su closet con poco dinero. Aun recuerdo cuando decidí meterme de lleno en el lolita,  recordemos que mi vida lolita consta de 2 fases, la neko lolita kawaii desu ne yandere from hell, y la fase lolita de ahora. Y hablaré de la segunda. Cuando me di cuenta que los vestidos se podían comprar, no podía creerlo, yo me pensaba que los vestidos lolita en su mayoría era handmade. La primera página que encontré con ventas lolita fue Angelic Pretty. Mi eterno amor lolitil, pero para mí, ver esos vestidos a mis 16 años era devastador. Situemonos en el 2007, donde comprar por internet era casí un enigma, las cuentas de paypal inecesarias, creo que apenas tenía internet en casa, y lo único que podía sacar de internet era un novio :P Mi primer vestido, hablando de la segunda etapa y no las a