Ir al contenido principal

Rosas de azúcar: Dream dress~

¡Hola, hola! Sigue habiendo mucha actividad por el blog y ni decir de la fanpage, en los próximos días estaré haciendo un giveaway, así que esten al pendiente. La fanpage la puedes encontrar a tu lado derecho.

Bueno, desde hace meses estoy en la comunidad blogger lolita Rosas de azúcar, sin embago ante mi poca actividad en el blog no había tenido la oportunidad de participar en una actividad hasta ahora, ¡comenzamos!

~Decimo Tercera actividad~
Reglas:
1. Antes de la actividad debe de colocarse el banner de Rosas de Azúcar con un enlace al grupo
2. Los enlaces de los logos se encuentran aquí (*)
3. Al terminar la entrada COMPARTIR EL LINK en el post de la actividad, para que pueda localizarse facilmente.
4. Si hay varios links, colocar 3 links al final de la entrada de personas que también hayan realizado la actividad.
 
Para esta actividad el tema es: "Tu Dream Dress", y les hablare de mi top 5.
 
1.~ Whipped Magic/ Angelic Pretty

En primer lugar está el whipped magic de Angelic Pretty, simplemente me enamoró desde que lo ví. Ya que el rosa es mi color favorito y el verde el de mi ahora esposo -lo deseaba desde tiempo atras-. Entonces era como tener a los 2 en un vestido (xD) así que lo he comprado con mi primer sueldo :P.

2.~ Sheep Garden/ Angelic Pretty

En segundo lugar esta el sheep garden en negro, me encantan los vestidos con rayas verticales, y bueno ¿Alguna vez han visto mis rizos? Mi mamá y algunos amigos de ayer me decian borreguito, por mi cabello, entonces cuando vi este vestido no he podido evitar relacionar todo y pensar en lo mucho que me gustaría tenerlo. Sin embargo aun no veo con que lo coordinaria, y creo que terminaría con un bonito vestido en mi closet esperando a ser usado algun día.

3.~ Fantastic Dolly/ Angelic Pretty

La mayoría de mi closet es rosa/negro, así que este se ha convertido en un must en mi closet, no existe réplica en este color así que no me queda mas que esperar a verlo a un precio económico elgun día.
 
4.~ ... / We are all mad here

Desconosco el nombre de este vestido, pero bueno. Como les decía soy fan del rosaxnegro y como en ocasiones me gusta inspirarme en el pastel goth para mis coords este simplemente es perfecto! Esta marca me parece interesante los elementos que combina, sim embargo al mismo tiempo aveces los colores en los prints me desesperan y provocan romperlos :s 

5.~ ... / Bodyline


Por último pero no menos importante está  este vestido de bodyline, cuando recién salió fue un "lo necesito en mi vida" pero leí comentarios acerca de el que me hicieron perderle el amor. Recientemente he leído un review donde habla maravillas de este vestido y mi amor ha vuelto. El único problema sería entrar en el. Casual~

Y bueno ese ha sido mi top 5 de dream dress, ¿cuales son los tuyos? Deja un comentario aquí abajo o unete a rosas de azúcar (*) para participar.

Lee aquí los dream dress de:

~Dan L.


Comentarios

  1. Son vestidos preciosos. Amo como te vez en el Whipped magic :D

    ResponderEliminar
  2. Tambien me encantan las rayas verticales! <3 tan beetlejuice otl
    Y el fantastic Dolly en ese color me parece tan curioso

    ResponderEliminar
  3. El vestido de las calaveras es precioso y qué decir del de bodyline, también me parece hermoso
    Todos tus DD son preciosos!!

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 

Lolita fashion, low cost

Hola hola! Esta es una entrada dedicada a aquellas chicas que quieren comenzar en la moda lolita y sin embargo no hay mucho dinero para poner manos a la obra. También para aquellas que buscan ampliar su closet con poco dinero. Aun recuerdo cuando decidí meterme de lleno en el lolita,  recordemos que mi vida lolita consta de 2 fases, la neko lolita kawaii desu ne yandere from hell, y la fase lolita de ahora. Y hablaré de la segunda. Cuando me di cuenta que los vestidos se podían comprar, no podía creerlo, yo me pensaba que los vestidos lolita en su mayoría era handmade. La primera página que encontré con ventas lolita fue Angelic Pretty. Mi eterno amor lolitil, pero para mí, ver esos vestidos a mis 16 años era devastador. Situemonos en el 2007, donde comprar por internet era casí un enigma, las cuentas de paypal inecesarias, creo que apenas tenía internet en casa, y lo único que podía sacar de internet era un novio :P Mi primer vestido, hablando de la segunda etapa y no las a