Ir al contenido principal

La razón de mi canción~

Pensaba dejar de cantar en convenciones de anime ya que sentía que no me hacía del todo feliz. Quiero decir, amo cantar con toda mi alma, amo cada paso en el escenario, pero no así... No de esta forma.

Como ya es costumbre las personas no pueden ver a alguien haciendo algo bien, teniendo cosas buenas en su vida porque pareciera que les jode.

Me llegue a cansar de leer comentarios de: "Vamos a participar para ganarle a Gackty" "Ve a participar en el concurso para que le des un quemon". Me cansé que gente que solo conosco de vista en las convenciones que nunca ha tenido una platica conmigo vaya por el mundo hablando mal de mi y criticando otros aspectos de mi vida. ¿O acaso el hecho de que pueda cantar va a significar que no soy lolita? ¿Por cantar voy a ser mala persona? Yo creo que no...


Y creo que nunca he hecho comentarios malignos en plan, "Ustedes no cantan", "Soy la mejor", "Amenme porque yo si canto" NUNCA... De hecho soy bastante timida y poco habladora con la mayoría de las personas. Leer mi facebook y twitter no implica que me conoscan, puesto que FB y Twitter son mas bien divagaciones sin sentido y personajes de autodefensa psicologica que me he creado, pero eso es otra cosa.



A mi no se me da eso de retirarme y decirles: "Me retiré para darles la oportunidad a otro" Pues siento que se escucha egolatra, ademas oportunidades hay siempre y de sobra. Como voy a decir que les quiero dar oportunidad, que soy lo best, cuando ni siquiera se respirar? No tengo condición y me canso en nada cuando estoy en el escenario, mi dicción es horrible, por que nunca deje que me operaran de pequeña de un problema de la lengua XD. Como puedo llegar a decir que les dare oportunidad, cuando ni siquiera soy perfecta?



Cantar es la única cosa que se que hago medianamente bien, estar sobre un escenario y dejar a esa personita timida abajo, olvidarme por un momento de tantos traumas y problemas,ocultar el miedo en las melodias, andar de un lado a otro sintientome libre  y creer que la gente me mira pensando: "Ella es genial" "Canta bien bonito" etc. Amo esa sensación cuando mbe agrega alguna personita random a FB y me dice... me encanta tu voz, amo leer cada comentario en mis videos de youtube que estan ahí para animarme.






Canto porque quiero, porque puedo y porque lo amo...

No puedo retirarme porque es algo que amo con todas mis fuerzas, las convenciones de anime es el único lugar donde puedo hacerlo porque como algunos saben... Mi papá es la  persona que odia todo lo que yo hago, estudiar diseño, cantar, ir a teatro, ser locutora. Así que... si ya odia que vaya a convenciones de Anime que tanto lo puede agravar el hecho que vaya a cantar?

Hubo un tiempo en que yo quería cantar que nadie creyó en mi, ni en el coro de la secundaria, ni amigos que tocaban y eso obviamente rompió mi corazoncito de pollo. A raaíz del primer concurso de Anime Rock que gané fue como un: "uh... creo que si funciono en esto" Y fue ahí donde por mi cuenta fuí creciendo poquito a poquito. Se de sobra que no soy perfecta sin embargo si noto un graaaan cambio.

Y es por eso que no puedo, ni podré retirarme de los concursos de canto de las convenciones de anime, talvez en un tiempo cuando sea un poco mas grande y piense que eso ya no es para mi. Pero en un futuro cercano lo veo bastaaaante dificil.

Así que echenle ganas que hay Gackty Chan para rato ;D

Comentarios

  1. Bien por ti, no dejes de participar.
    A mi me gusta cómo cantas :3!

    ResponderEliminar
  2. Tu sigue con ese sueño, si eso te hace feliz CANTA por ti, por tu novio, por tus sueños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 

Lolita fashion, low cost

Hola hola! Esta es una entrada dedicada a aquellas chicas que quieren comenzar en la moda lolita y sin embargo no hay mucho dinero para poner manos a la obra. También para aquellas que buscan ampliar su closet con poco dinero. Aun recuerdo cuando decidí meterme de lleno en el lolita,  recordemos que mi vida lolita consta de 2 fases, la neko lolita kawaii desu ne yandere from hell, y la fase lolita de ahora. Y hablaré de la segunda. Cuando me di cuenta que los vestidos se podían comprar, no podía creerlo, yo me pensaba que los vestidos lolita en su mayoría era handmade. La primera página que encontré con ventas lolita fue Angelic Pretty. Mi eterno amor lolitil, pero para mí, ver esos vestidos a mis 16 años era devastador. Situemonos en el 2007, donde comprar por internet era casí un enigma, las cuentas de paypal inecesarias, creo que apenas tenía internet en casa, y lo único que podía sacar de internet era un novio :P Mi primer vestido, hablando de la segunda etapa y no las a