Ir al contenido principal

Bye Bye 2011

Este será un post demasiado largo... trate de hacerlo video pero las palabras no salian, me trababa, olvidaba cosas y me daba hasta un poco de pena, no soy mucho de abrir mi corazón y decir cosas bonitas jajaja.

Que puedo decir, ha sido un muy buen año para mi, un año en el que hubo de todo, un año en que que decidí ser full lolita, un año que me di cuenta que el destino funciona de una forma graciosa que puedes comenzar el año diciendo gothic forever y terminarlo totalmente sweet, que puedes admirar a personas y tirarle mala onda otra y al final la persona que admirabas termina decepcionandote y la otra termina siendo de tus mejores amigas...

Y Bueno, no esperaba tanto del 2011 conocí a muchas personitas... a casi todas mis lolitas, que las conoci mejor y no solo de vista en convenciones ^^
Giovanni, Aliina, Lizbeth, Marilyn (a lesly ya la conocia lol xD)

Marilyn, Libia, me

Libia, Martha, me, Marilyn, Tania

Ademas de conocer lolitas nuevas, también me lleve a mis amigas al lado obscuro lolitil.

Love ya morgan!

Lesly :3
Otra cosa que me gustó mucho fue la etapa con Balam Leben, nunca habia estado en una banda, bueno si pero me hecharon por culpa de mi timidez xD . Y bueno Balam leben me permitió hacer lo que me gustaba, me permitio cantar, pisar escenarios que tanto me gustan y participar en la guerra de bandas... aun nos deben una carne asada, pero bueno :C. Así tbn participamos en Anime Rock.




Muchisimas gracias.
Hector, adolfo, Ozy, Carlos, Cristian


<
También, hay personitas a quienes tengo que agradecer, que son CCP y Mago rey.
Muchisimas gracias, Carlos, Ramon... por su apoyo, es algo que aprecio muchisimo, desde invitarme a 
cantar coritos en el Rock n Blanco...

invitarme a hacer fandub con ustedes...
Invitarme a cantar en la Copa Cosplay CCP el "dia bonito", invitarme a Natsu Cosplay a interpretar el fandub de "Salvame la vida","Ojala" y "with you". También por su apoyo cuando estaba dentro del concurso de canto no solo por invitar gente si no también por ir a apoyarme.

Ah claro y gracias por el apoyo a lolita days, por darnos espacios en sus convenciones para ir a mostrar un poquito de lo que amamos.

Muchisimas gracias, de verdad significan muchisimo para mi, gackty los quiere montones y montones, gracias por ser personitas especiales y rullz! >3<

Otra personita a quien tbn quiero agradecer es a Rogelio  por tomarme fotos bonitas! :D

Por buscar y rebuscar espacios en donde llevar a exponer las fotos que tomaste y que no solo se expusieran esas fotos, si no que se expusiera el lolita. Muchas gracias por tu amistad amistosa :D

También en este año conocí lolitas por facebook, y por el foro del my lolita style... la verdad ahi si como que poner los nombres de todas estaría medio tardado .__. pero muchas gracias a ustedes también por que gracias ustedes aprendí muchas cosas ^^

Muchas gracias tambien a mis lolitas mazatlecas hermosas, ustedes saben que las quiero muchisimo, son muy importantes y especiales para mi, las adoro! :3
Gracias por tambien acompañarme a ir de aqui para haya de arriba abajo de un lado a otro, por ayudarme a decir: "Pinches viejas cizañosas" a las pinches viejas cizañosas, por cuidar mis espaldas en el expocosplay cuando la reina blanca habia amenzado con matar gordos. Por tooooooooooooooooooooooooooooooodos esos momentos de diversion juntas, desde el " VAMOS A MORIIIIR!!!" , pasando por el "que bonito vestido" hasta Madonna con Gorillaz. Las amo! <3 y esto apenas comienza, que se agarre el 2012 >3<


Este año tambien conocí a mi evil Twin hermosa, tanto por facebook como en persona, muchas gracias por todo el apoyo y vibras rosas, a pesar que al principio decia... inche vieja rosa ahora te adoro con todas mis fuerzas mas de lo que tu amas a totoro <3

A mis amiguitos de toda la vida, dave, morgan, enrique, cristian, hay dios mio! a todos! muchas muchas gracias por otro año juntos :3 Gackty los ama los ama mucho montones, aunque los pendejee a cada rato, los amo con todas mis fuerzas >3<
Amor duro! D=<
Y tbn montones de gente nueva que conocí en el mundo no loloso,indhira, guadalupe, gentes de las bandas,  asddf son montones y me refiero a todos todos muchas gracias , por su amistad ^^

 También fue otro amo más con mi novio hermoso, santa madre de Dios 4años! >3<

Muchisimas gracias por soportame!  eso es tener aguante! Mis berrinches, mis pataletas, mis depresiones, mis alegrias mis miedos todo! te amo con todas mis fuerzas amorcito muchas gracias.

Y tu que me estas leyendo... tu no puedes ser darks... ok no xD
Muchas gracias a ti, por leerme, o por seguirme, o por darle like a la pagina en face, por ser stalker y venir a ver que hice, si comente de ti o que pienso. Muchas gracias... por hacer de mi 2011 uno de los mejores años de mi vida :D y ya lista para el 2012, fin del mundo hay te voy...
¡Feliz 2012 a todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 

Lolita fashion, low cost

Hola hola! Esta es una entrada dedicada a aquellas chicas que quieren comenzar en la moda lolita y sin embargo no hay mucho dinero para poner manos a la obra. También para aquellas que buscan ampliar su closet con poco dinero. Aun recuerdo cuando decidí meterme de lleno en el lolita,  recordemos que mi vida lolita consta de 2 fases, la neko lolita kawaii desu ne yandere from hell, y la fase lolita de ahora. Y hablaré de la segunda. Cuando me di cuenta que los vestidos se podían comprar, no podía creerlo, yo me pensaba que los vestidos lolita en su mayoría era handmade. La primera página que encontré con ventas lolita fue Angelic Pretty. Mi eterno amor lolitil, pero para mí, ver esos vestidos a mis 16 años era devastador. Situemonos en el 2007, donde comprar por internet era casí un enigma, las cuentas de paypal inecesarias, creo que apenas tenía internet en casa, y lo único que podía sacar de internet era un novio :P Mi primer vestido, hablando de la segunda etapa y no las a