Ir al contenido principal

No soy una fattychan, estoy llena de amor!

Bueno, hace tiempito leia que a las lolitas gordas NOS llaman fattychan, no le habia dado importancia hasta que se lo conte a alguien y ahora no deja de llamarme asi XD

Yo aveces digo mientras como pastelitos, soy una fattychan y me encanta! sim embargo hay gente que te llama asi de una manera muy despectiva :( Es común ver en Lolita secrets hablar sobre el peso de algunas chicas pero digo, ¿En realidad es demasiado importante?

Quiero decir es importante en cuestiones de salud, no lo niego pero vamos decirle a alguien que es gorda que no se le ve bien el lolita solo porque tiene un problema de peso?


He visto "Fattychans" mas lindas y coordinadas que muchas que son delgadas y altas y sexys y blah blah blah, pero bueno, eso no viene al punto, hoy mas bien queria dar consejitos a las niñas que tienen algun problema como yo, que cositas usar para verse hermosas! :D

YO amo a esta niña ^^ http://cupcakesclothes.blogspot.com

1.- Shirring, alabado seas
Las prenditas con shirring son muy recomendables,son estas prendas que tienen elastico, no necesariamente tienen que ser full shirring con que tenga solo un poco en la parte trasera de la prenda basta en ocasiones.
Si eres de medidas mas grandes lo que puedes hacer el removerle el shirring ^^

2.-Cuida la silueta ^^
En el lolita se busca mantener una silueta como de reloj de arena, algunas no tienen cintura, ¿como lograr la silueta entonces? ¡Petti! Algunas chicas gorditas no les gusta usarlo ya que a su parecer de ven mas gorditas, yo tenia esa idea al principio y dejenme decirles que para nada, si no mas bien todo lo contratio :D

El petticoat disimula las caderas anchas y ademas al se mas grande esa parte dara un efecto acinturado y no necesariamente necesitas un petty super esponjoso con uno moderado es mas que suficiente.

ven... petti moderado y da la silueta ^^

Tambien toma encuenta el llevar la blusa fajada, para que se vea donde comienza la cintura ^^

3.- Sacale partido a tus puntos fuertes.
Si no tienes un cuerpo de modelo de revista entonces intenta trabajar en otras cosas, el lolita es cuerpo completo recuerda, entonces concentrate en tu carita, en tu cabello y en accesorios, lleva tus vestiditos hermosos y no dejes que nadie de de para abajo.
4.-¡Handmade baby!
El handmade es una muy buena opción para las lolitas de tallas grandes, ya ropa esta hecha a tu medida y diseñada en especial para ti, ropita que te ayudara a disimular cosas, y resaltar otras, muy muy buena opción.

5.- No medidas, no burando?
¡PARA NADA! Yo tenía esa idea pero gracias a algunas niñas me di cuenta que no es asi, actualmente las marcas estan haciendo la ropita mas permisible, hay prendas que llegan hasta los 80 y pico de cintura ^^

6- Corset my best friend :D
Los corsets y/o fajas ya sea por dentro o por fuera (son diferentes no quieras unsar uno que va por dentro en plan exterior) son un gran aliado para las llantitas a veces ^^U


7.-La postura
Recuerda que la postura es muy importante, si a veces cuesta pero hace vernos mejor, una mala postura puede ser que hasta la niña mas delgada tenga una pancita estraña. O_O

8-¡ AMATE!
Recuerda que todo esta en la actitud, sientete hermosa porque ya eres una princesa amate a ti misma y siempre ve segura de ti misma :D

Si... soy una fattychan, una lolita de talla enorme, ¡pero luzco maravillosamente hermosa!

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 

Lolita fashion, low cost

Hola hola! Esta es una entrada dedicada a aquellas chicas que quieren comenzar en la moda lolita y sin embargo no hay mucho dinero para poner manos a la obra. También para aquellas que buscan ampliar su closet con poco dinero. Aun recuerdo cuando decidí meterme de lleno en el lolita,  recordemos que mi vida lolita consta de 2 fases, la neko lolita kawaii desu ne yandere from hell, y la fase lolita de ahora. Y hablaré de la segunda. Cuando me di cuenta que los vestidos se podían comprar, no podía creerlo, yo me pensaba que los vestidos lolita en su mayoría era handmade. La primera página que encontré con ventas lolita fue Angelic Pretty. Mi eterno amor lolitil, pero para mí, ver esos vestidos a mis 16 años era devastador. Situemonos en el 2007, donde comprar por internet era casí un enigma, las cuentas de paypal inecesarias, creo que apenas tenía internet en casa, y lo único que podía sacar de internet era un novio :P Mi primer vestido, hablando de la segunda etapa y no las a