Ir al contenido principal

Rosas de azúcar: Mi año lolita en 12 fotos

Hola hola! Aquí haciendo otra actividad de la comunidad "Rosas de azúcar"

Como el nombre lo indica, ésta primera actividad del año consiste en resumir su año lolita en 12 fotos, una por mes.
*Claro que pueden ser más de 1 foto en algunos meses y claro que puede incluir fotos no lolita, al igual que una pequeña descripción si así lo desean. La cosa es totalmente a su gusto
¡Compártannos como les fue en este año que pasó!


No suelo ser muy activa en las actividades, la mayor parte de las veces me cuesta seguirles el paso x-x pero aquí vamos! :D




Enero: Iniciando el año con el evento "Anime Rock" para ese coord usé un coord replica de Sunako Creaciones, la verdad al final no me convenció del todo, nunca pude hacerle un review en condiciones, ya que cuando algo no me gusta, no me gusta y ya, así que terminó llendose.



Febrero: Llegó a mis manos uno de mis dream prints, el antique clock de Bodyline, es de esos prints que desde que ví, me enamoré por completo, así que en cuanto tuve la oportunidad de hacerme de el, me hice de el. Creo que es el vestido que mas me he puesto, ya que no niene ni un corte tan llamativo, ni un color o print que resalte a la vista, así que este lo uso que si para ir a cenar con mi esposo, a hacer las compras, etc. Definitivamente una de las piezas que nunca saldra de mi closet.

;

  Marzo: Y es cuando decido estrenar el vestido, para ir a ver los fuegos artificiales del combate naval,de el carnaval. Muchas gracias a Veronica por invitarnos a verlos desde la lancha en el mar, de verdad que es otra cosa totalmente diferente y super padre!




Abril: He decidido dejarles video porque #YOLO hice un coord para Elphaba lolita y participé en el concurso de talentos ganando un 6to? no recuerdo que lugar fué xD solo se que para este año si me pinches embicho y canto k-pop :P


Mayo: Fuí intivada a participar en el World goth day en Mazatlán, presente 4 canciones 2 de Emilie Autumn (Gothic lolita y Opheliac) y 2 de Kanon Wakeshima (Suna no oshiro y Calendula requiem, que en realidad es de KanonxKanon)

 Mayo: Mi primer salida lolita con Yesil, el comienzo de unas loleadas supa awesome!


Junio: Aparezco en la revista "Lolita snaps", al lado de muchisimas lolas que amo y admiro como doña muffin, Anshin y Rebel lolita, la verdad es que es todo un honor para mi estar ahí, muchisimas gracias por tomarme en cuenta!


Junio: Mi súper amiguis Rey Senpai de Mago rey me hace un mini photoshoot super bonito, esto en el marco de la celebracion del día de la juventud, por parte del IMJU de Mazatlán



Julio: Hago mi primer medio twin con Yesil, con el antique clock de bodyline, la verdad es que me quede enamorada del print, así que tambien me compré la falda :P

 Julio: Celebro el primer loliday de Yesil! :D lolita+galerías+dulcecillos helados ñomi!



Agosto: Cierran el that metal bar, y voy lola, con los zapatos que tenían años en  mi closet y recién me di cuenta que me encantan, amo esa parte del lolita, que tienes cosas olvidadas y de pronto te das cuenta que te encantan!


Septiempre: Salgo a pasear y estrenar 3 items: Las calcetas y el bolso de angelic pretty, y el jsk de alicia. Yo tenía la falda, mas en una urgencia tuve que venderla, así que... en cuanto hubo oportunidad de hacerme del JSK, no me lo pensé 2 veces.


Octubre: Mi primer tea party, tenía bastante tiempo con ganas de ir a culiacán a lolear, la cuna del lolita en sinaloa, encantada de conocer a muchas chicas encantadoras y pasar un rato sumamente bonito a su lado! De todo corazón, espero sea la primera de muchas loleadas a su lado.

Octubre: El evento Halloween Zombie Fest, donde participé en el concurso de talentos y me llevé el segundo lugar, ademas de unas fotos preciosas por parte de "Arte Mictlan", busquenlos en facebook, su trabajo es impecable.


Noviembre: Happy Birthday! Celebré mi cumpleaños con este JSK, el fantastic dolly, como regalo de cumpleaños por parte de mi esposo, que ademas me llevó a comer y a consentirme al máximo! Te amo bebé :3

Diciembre: Loliday de invierno con Yesil, una persona que si bien nos conociamos de vista, de facebook, recien comenzamos a entablar una bonita amistad, celebramos el loliday en parejas en dolce mami (prometo pronto hacer una entrada) y pasamos un muy buen rato.


Diciembre: Anime rock, es uno de los eventos más importantes para mí, la primera vez que me decidí a participar en un concurso en una conve y sorpresivamente me llevé el primer lugar, fué en anime rock, y en esta ocasión me invitaron a ser juez del concurso de canto, una experiencia muy muy padre. Cerrar el año, haciendo algo que amo con todas mis fuerzas, en un evento que adoro, sintiendome la lola mas hermosa del mundo y super satisfecha con mi actuación, fue just awesome!Muchas gracias CCP :)


Gracias por leerme, te deseo un 2015 lleno de éxito, de muchas bendiciones y sobre todo de mucho lolita :)


Comentarios

  1. OMFG tu año lolita fue tan awesome!!!!!! te acosaré vilmente desde aquí mujajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Sobre todo tu twins. Que bien te queda el Fantastic Dolly :D Leí la entrada de esa salida y debió ser una bonita experiencia. Mucha paciencia, éxito y constancia para este próximo año Gackty ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Debajo del petticoat hay un ser humano

Creo que a todos nos llega a pasar, olvidamos que bajo la peluca, las pestañas postizas, capas de maquillaje, la ropa, sea brand, handmade o inddie, los accesorios... debajo del petticoat hay una persona Una persona que estudia, trabaja, quizas es madre o padre, una persona que siente. Aun sabiendo eso, seguimos cuestionando las actividades de una lolita o un dandy, nos preguntamos: ¿Es correcto que digan "malas palabras"? ¿Una lolita puede consumir bebidas alcolicas? ¿Qué piensan de las lolitas que fuman? ¿O de las lolitas con tatuajes? ¿Las lolitas tienen sexo? Somos humanos, disfrutamos la vida, nos sentimos bien, los sentimos mal, reímos, lloramos, nos molestamos. ¿Por qué tendríamos que ser diferentes solo por que hemos decidido portar estas ropas? ¿No solemos divulgar a los 4 vientos que queremos ser libres? Entonces, ¿porque dejar de lado nuestra libertad de ser simplemente nosotros? Independientemente que veamos esto como un lifestyle o un simpl...

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo...

¡Tú no puedes ser lolita!

¿Cuantas veces nos ha tocado leer esa frase? ¿O inclusive que nos la digan a nosotras? "Tú no puedes ser lolita" Y despues de la frase viene acompañada de una justificación de lo más absurda, "por que no tienes brand", "porque eres gorda", "por tu color de piel","porque eres muy alta", "porque eres muy delgada", "porque no eres japonesa", "porque no eres bonita". Hasta donde yo se, el lolita tiene lineamientos de vestimenta como mantener la forma por ejemplo, pero ser delgada, tener dinero, ser "bonita" no es uno de ellos. Casualmente entramos al lolita por sentirnos atrapada por la mágia que conlleva, los vestidos, las tea parties, las pasarelas... Y solemos hacer criticas a la sociedad en general por vernos raro, en ocasiones ser victimas de las burlas de esta, y sin embargo seguimos siendo igual que ellos dentro de nuestra comunidad lolita, segimos teniendo esos estandares de belleza, esos...