Ir al contenido principal

Una mejor versión de mí~

He decidio volver a las entradas de caracter personal, ¿Por que? Porque son necesarias

Y es que quienes me conocen un poco mas de cerca, fuera de este blog saben que estoy haciendo muchos cambios en mi vida, y no me refiero solo al hecho de bajar de peso, si no a los cambios internos.

Estuve cubriendo algunos turnos en la radio y para tener algo que decir, buscaba textos motivacionanes, los cuales si quería expresar a los demas, iba a ser necesario que primero yo creyera en ellos para que los demas creyeran en mi.

Y fue ahí cuando comencé a trabajar, a ser esa persona que me gusta ser, a ser quien amo, a ser una mejor persona para mi. Y claro está no a todo mundo le va a gustar, incluso parientes han dicho que no soy una persona ejemplar. Cosa que honestamente ha dejado de importarme

Y es que como bien dije en su día, no se cual es el concepto de una persona ejemplar, mas sin embargo no me interesa serlo, no quiero ser ejemplo para nadie, solo quiero ser yo, ser feliz.



Y bueno comienzan las aventuras... Solía ser una persona muy autocompasiva y lastimera, supongo que en cierta parte amaba recibir atencion por ser una "pobrecita". Y comencé a cambiar y me di cuenta que estaba cambiando cuando un monton de eventos desafortunados llegaron a mi vida, como nuestro automovil chocado, la llovida casa, entre otra. Que si... obviamente en su momento lloré, maldije, me desesperé y despues me senté a buscar aspectos positivos respecto a eso y pensar en lo maravillosa que es mi vida

Como comentaba en entradas anteriores, me adentre en el feminismo que resulto ser  la cerecilla en el pastel de la transformación, fue una liberación fué dejar una carga de lado y si... aun peleo con algunas cosillas en mi interior que cuesta trabajar pero poco a poco.

Como saben si tenìa todos esos cambios por dentro también habría que hacerlos notar por fuera, y es ahí cuando perdí 15 kilos. 15 kilos por mi, porque lo meresco, porque meresco un cuerpo sano, porque meresco no tener achaques raros, son 15 kilos de dramas, frustraciones y monstruos del pasado. Los primero 15 kilos de algunos otros más. Y si bien la apariencia no lo es todo, no hay nada mas bonito que verme bien a mi misma, la yo del espejo cada día me gusta más y claro ver la persona fuerte que hay en mi interior, que se ha vuelto super disciplinada.

Y he comenzado a hacer esas cosas que siempre quise y nunca había hecho antes, entrar a los sales y comprar lo que me gustara, teñir mi cabello de rosa, salir a los bares (Nunca en mi vida habia ido a bares a pistear, ya saben... cosas de "señoritas decentes"), desvelarme, usar vestidos cortos sin miedo a las miradas, es como despojarme de todo el peso que había en mí (no literalmente).





Comencé a cerrar circulos con mis amados amigos del pasado, claro que duele. Duele el saber que me despedí de ellos y que no los volveré a tener a mi lado como las personas maravillosas que eran, sin embargo no me quede con las ganas de abriles mi corazón y hablarles de lo que llevaba dentro. Los voy a extrañar chicos, son realmente maravillosos, nunca entenderé al 100% el daño que pude haber causado, pero eso es algo que ha quedado en el ayer.








Me subí al reto de los 100 días felices, apenas voy en el día 25, pero son 25 días en los cuales no he escuchado las voces de mis demonios, 25 días en los que siempre he encontrado por lo menos una razón para ser feliz, y me han enseñado que nada puede parar mi felicidad si yo no lo permito.

Me animé a estudiar una segunda carrera, a pesar de haber recibido comentarios como: "Ya estas grande" "Ya para que?" "Ya eres una señora casada que tiene que atender a su marido". Ya estoy en el proceso de selección, y bueno tengo 22 años y toda una vida por delante y pienso aprovecharla al máximo. Después de la carrera pienso tomar ahora si la maestría y de ahí... dejemos que el tiempo lo decida.

¿Alguien recuerda mis propositos de año nuevo? Pues eran estos:
-Conseguir un trabajo de plaza
-Comprar un auto

-Terminar de arreglar mi casa
-Hacer crecer mi closet lolita
-Quitar mi proyecto "Pink Poison" de su standby
-Quiero un bebé D:< 
-Organizar una reunión lolita supah powah!
-Introducirme en el estilo "pastel goth"

Obviamente el trabajo de plaza no está en mis manos, no que si está es mostrar toda mi disponibilidad y hacer que me comiencen a tomar en cuenta.
El auto llegó... y se fue, te extrañaremos bebé. 
La casa ahí va, poco a poquito ya tenemos los colores elegidos, es cuestion de poner todo en marcha. 
El closet si que ha crecido o_o mas de lo que esperaba y me alegro mucho,todo a base de trabajo duro y paciencia.
Lo del proyecto sigue en standby, esperemos que diciembre y sus aguinaldos nos hechen una manita ;)
Lo del bebé decidimos que no iba a ser... vamos a esperar minimo unos 5 años, si... puede sonar mucho tiempo pero creo que es lo necesario
La reunion tuvo unos pequeños inconvenientes para este año, pero el próximo... digamos que ya ando comentando por ahí :P
Y el estilo pastel goth pos mezclado con el lolita, pero ahi va.

Y a que viene el recordar las metas ahora? pues que las estoy cumpliendo, que mas que propositos, era una lista de cosas que me traerian satisfacción personal y si, estoy bastante satisfecha :P

Me gusta mi nuevo yo, no es precisamente un nuevo yo, sino una versión de mi mejorada... Y seguiré trabajando para que esa versión mejore cada vez más.







¡Gracias por leerme!

Comentarios

  1. ¡Se le lee más feliz en todos lados! Espero que siga cumpliendo sus metas y ahí seguimos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Debajo del petticoat hay un ser humano

Creo que a todos nos llega a pasar, olvidamos que bajo la peluca, las pestañas postizas, capas de maquillaje, la ropa, sea brand, handmade o inddie, los accesorios... debajo del petticoat hay una persona Una persona que estudia, trabaja, quizas es madre o padre, una persona que siente. Aun sabiendo eso, seguimos cuestionando las actividades de una lolita o un dandy, nos preguntamos: ¿Es correcto que digan "malas palabras"? ¿Una lolita puede consumir bebidas alcolicas? ¿Qué piensan de las lolitas que fuman? ¿O de las lolitas con tatuajes? ¿Las lolitas tienen sexo? Somos humanos, disfrutamos la vida, nos sentimos bien, los sentimos mal, reímos, lloramos, nos molestamos. ¿Por qué tendríamos que ser diferentes solo por que hemos decidido portar estas ropas? ¿No solemos divulgar a los 4 vientos que queremos ser libres? Entonces, ¿porque dejar de lado nuestra libertad de ser simplemente nosotros? Independientemente que veamos esto como un lifestyle o un simpl...

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo...

¡Tú no puedes ser lolita!

¿Cuantas veces nos ha tocado leer esa frase? ¿O inclusive que nos la digan a nosotras? "Tú no puedes ser lolita" Y despues de la frase viene acompañada de una justificación de lo más absurda, "por que no tienes brand", "porque eres gorda", "por tu color de piel","porque eres muy alta", "porque eres muy delgada", "porque no eres japonesa", "porque no eres bonita". Hasta donde yo se, el lolita tiene lineamientos de vestimenta como mantener la forma por ejemplo, pero ser delgada, tener dinero, ser "bonita" no es uno de ellos. Casualmente entramos al lolita por sentirnos atrapada por la mágia que conlleva, los vestidos, las tea parties, las pasarelas... Y solemos hacer criticas a la sociedad en general por vernos raro, en ocasiones ser victimas de las burlas de esta, y sin embargo seguimos siendo igual que ellos dentro de nuestra comunidad lolita, segimos teniendo esos estandares de belleza, esos...