Ir al contenido principal

¡Salidas lolitiles!

¡Hola hola!

Saben... estoy considerando hacer un vlog y darle mas uso a mi canal de youtube (*). Y usarlo para sacar a "la lolita pelionera" sería divertidisimo xD

Y bueno... hoy les voy a contar sobre mi vida lolitil que ha estado muy activa ultimamente.
Resulta que... en Mazatlán ya no existe una comunidad lolita como tal, entonces loleo por mi cuenta. Si, así de random, he usado lolita para salir a pasear con mi esposo, para ir hacer las compras de la semana e incluso para ir al trabajo.

El problema es que como lo uso de forma casual, no le pongo tanto empeño a los coords como me gustaría, así que con ganas de salir a estrenar la falda de los relojes de Bodyline, y aprovechando la venida de Tania del DF  a Mazatlán, pues salimos a lolear :D!

Salimos yo, Tania y Yesil

Fue muy random ese día, ya que bueno, los sabados entro a la cabina a las 6 de la mañana x-x así que me fui con la ropa lolita puesta, pero sin petticoat y sin peluca. 

De hecho no llevaba petticoat, porque no pensé que fuera a llegar para el sabado, acababa de comprar uno en kitty palace (Pronto un review) y no llegó ;_; 

Salí de trabajar en la radio, para irme corriendo a un centro de impresión porque aparte de locutora soy diseñador gráfico freelance, entonces salí a imprimir un trabajo, a llevarlo, me pasé por correos a ver si estaba mi petticoat, y si estaba! Volví a la estación de radio a hacer otras 2 horas @-@ y de ahí... a lolear <3

Fue un día sumamente cansado, pero feliz :D

Ya me conocen, soy una de las personas que gusta sacar cosas buenas de lo malo, ¿recuerdan el secret que me hicieron junto con yesil diciendo que alguien había encontrado a eu gemela? Pues... hicimos un medio twin xD!
Fuimos al típico Dolce Mami <3 y como estoy tratando de ser una persona mas healty, solo pedí una vil jamaicada... básicamente agua de jamaica con hielo frappeado ;-;

 Y pláticamosn de la escena lolita, la comparamos con la goth, hablamos del old lolita, del lolita actual, de los haters, platicas bonis y supah entretenidas :3


Próximamente haré una entrada hablando de mis demonios... esos que nunca me dejaban sola pero ahora estoy venciendo. Solo les diré que despues de mucho trabajo comencé a amarme a sentirme bien conmigo.

Nunca había subido una entrada a daily lolita, puesto que no me sentía lo suficientemente bonita, las entradas de lolita snaps eran del año de la inquisición y pues... eso.

Así que pues sintiendome bonita, me hice fotos y las subí al daily! :D


Por cierto, estaré subiendo fotos de mis coords a la fanpage, los pueden ir viendo aqui (*)

Y bueno, aprovechando que tania estaba de visita, planeamos una salida a plaza galerías, en plan tarde de starbucks, compras, y visitar la recien inagurada tienda Sanrio... Más bien re-inagurada, porque en su día hubo tienda de hello kitty en otra plaza pero murio por la patria :C

No tengo fotos del outfit :v solo que no iba lolita, solo una falda corta, camisa de kiss y cuernos rosas <3






Y bueno no compré mucho... pero lo que compré fue awesome!

Pocos saben pero tengo un crush así supah hard con la colaboración Hello Kitty X Kiss. Siento que son 2 productos sumamente rentables, y al momento de juntarlos es un boom! y aparte que siempre he sido fan de los extremos que se juntan, en este caso algo visualmente hard como kiss y algo super dulce como Hello kitty <3 Así que como ya tenía los pendientes, me he comprado el collar.




Y como ven tambien soy fan de Iron Maiden y me encontré algo que nunca pensé ver en mi vida... La trooper *-* Cuando tenía mi programa de radio aca en plan alternativo, recuerdo que di la nota sobre que iron maiden tendría su propia cerveza, sin embargo no había planes de exportarla a México. Entonces cuando la ví fue mágico *O*



Es raro, porque no soy una persona que suela tomar mucho alcohol, pero he probado ya cerveza mexicana, española y ahora inglesa y puedo decir que la trooper es deliciosa *-*. Dice mi esposo que tiene un sabor similar a la Guines, yo no he probado la guines :v. Y te deja un saborcillo tipo madera, porque pues es cerveza en plan artesanal, estas que dejan ahi en sus barrilitos de madera.

Y bueno, la botella se une a la coleccion de botellas especiales! yey!


Comentarios

  1. Awww se veian bien bonitas. Aunque sea medio twin vale como twin del print c:
    Ows pos haga el canal de youtube c: uselo como medio de exprecion malvada. Ando en las mismas.

    ResponderEliminar
  2. wooo acá en chile aún no llega esa cerveza :c pero creo q tengo tu misma polera XDDDD muajajajajajajaj twins iron maiden(?) muajajajaja me encantó tu post! sigue subiendo cosaaas!
    saludiños <3 :3
    Mapis

    ResponderEliminar
  3. Yo también amo sobremanera la colaboración KittyxKiss, y también tengo ese collar, y aretes y pulsera xD me los regalaron para que hicieran juego con mis blusas, creo que me obsesioné un poquitín xD

    Es buena idea la del canal del yutubi, go go go!!!

    El momento en el que comienzas a vencer a tus demonios es épico <3

    ResponderEliminar
  4. Es muy chistoso ver a Tania y pensar que está en un lugar muy lejos cuando estoy acostumbrada a verla aquí, fíjese que el moñoñongo et moi queremos hacer un mini viaje express a alguna playa puesto que no conozco el mar. He pensado y pensado (no quiero el típico acapulcazo, dicen que el mar de Veracruz es bravo y Cancún queda lejos y es muy caro) y me estoy decidiendo por Manzanillo o Mazatlán, usted cómo ve? ¿qué me cuenta de su mar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mar es bonis, de entrada tienes 21 km de malecon pa' caminar viendo el mar ahi nomas!

      Y en cuanto a playas pues tienes de todo, tienes mar hards, tienes mar pa' surfear, playa bajita, playa donde la arena está planita y te paras como si nada y el agua te llega a la cintura, tienes las islas, que en realidad es una peninsula :B (del chivo y de la piedra) donde esta super tranquilo el agua y venden comida rica, solo pagas 30 pesitos al de la lancha de ida y vuelta para que te cruce y pues.... no se esta bonis xD

      Eliminar
  5. La trooper!! xD OMG, la etiqueta y todo está suuuper cool y la gente "popularsh" toma fotos de ella en instagram y esas cosas, además de que se me hizo cara ): Apenas fui a un festival de cerveza artesanal y pude probar la cata (pa' ver si nos convencía) y se a mis amigos y a mi se nos hizo la cosa más simple del mundo ): pero la botella si está chulísima xD Que linda va tu colección junto con las de Indio.

    Y esas fotos del lolita sekai, super bonis *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 

Lolita fashion, low cost

Hola hola! Esta es una entrada dedicada a aquellas chicas que quieren comenzar en la moda lolita y sin embargo no hay mucho dinero para poner manos a la obra. También para aquellas que buscan ampliar su closet con poco dinero. Aun recuerdo cuando decidí meterme de lleno en el lolita,  recordemos que mi vida lolita consta de 2 fases, la neko lolita kawaii desu ne yandere from hell, y la fase lolita de ahora. Y hablaré de la segunda. Cuando me di cuenta que los vestidos se podían comprar, no podía creerlo, yo me pensaba que los vestidos lolita en su mayoría era handmade. La primera página que encontré con ventas lolita fue Angelic Pretty. Mi eterno amor lolitil, pero para mí, ver esos vestidos a mis 16 años era devastador. Situemonos en el 2007, donde comprar por internet era casí un enigma, las cuentas de paypal inecesarias, creo que apenas tenía internet en casa, y lo único que podía sacar de internet era un novio :P Mi primer vestido, hablando de la segunda etapa y no las a