Ir al contenido principal

La primera vez con una lolita.

Hola Hola!

Vengo con todo, parece que estuvo dura la inspiración jaja. Saben... he conocido muchas chicas que quieren ser lolita, que su sueño es verse con un vestido cute, y sentirse como princesas. Sin embargo, son pocas las que se animan a ir tras ese sueño que aveces las hace orillarse a ser "lolitas de corazón" *

Tenía tiempo de conocer a Yesil, una mamá gótica de... creo que tiene 32 años .-. que siempre había querido vestir lolita... y ya se animó :D

No había tenido la oportunidad de conocerla en persona... bueno si, la vi una vez en soriana haciendo las compras... pero eso no cuenta xD Platicabamos por facebook muy muy muy en ocasiones y cuando la veía en grupos lolita o tal para mi era como un: "Que chingados hace en los grupos lolita" pues eso... que ella tenía el sueño de vertir gothic lolita. Así que se compró un vestido y era cuestión de esperar para salir a estrenarlo... ella esperaba una tea party de ensueño, un meet up aca bonito. Sin embargo por la situacion actual del lolita en mi ciudad (¡Culeras!) Eso no iba a ser posible :C Así que, organicé una salida con ella, su esposo y el mío :)


Y bueno era la excusa perfecta para estrenarme el milky planet que me he comprado hace poco :)
Fuímos al que parece ser ya lugar tradicional de las salidas lolitiles, el dolce mami. Es una cafetería que está en el centro historico donde venden unos frapuccinos deliciosos y ni que decir que los postres que venden.

Y pues básicamente paseamos, comimos rico y nos hicimos muchas fotos :)





Y pues fue una salida bonis, el mas encantado fue mi esposo, ya que siempre que salimos le toca convivir con gente mas joven y el se queda como de "¿wut? ._." así que salir a lolear con Yesil y Wert lo tenía todo encantado y feliz xD

Y vienen mas loleadas en el futuro, la verdad en su día llegué a tener algunos perjuicios con Yesil, mas que nada porque no la veía de lolita y pensaba que se quedaría como lolita de corazón y ya saben que las lolitas de corazón no son mucho de mi gracia xD

Sin embargo aqui esta, loleando por la vida :) No hay excusa ni pretexto para no vestir lolita, ni el "es que soy muy alta" "es que ya soy grande" sirven. Cuando de verdad se tienen ganas de hacer las cosas, se hacen ;)

Y si quieren leer mas acerca de su despertar lolitil, pueden leerlo con sus propias palabras en su blog (*)

Comentarios

  1. Entiendo que tuvieses prejuicios, de seguro que me vi como toda una "poser" (como diríamos en el goth), pues andar en los grupos sin ser lolita?...uff que feo, pero por eso me puse las pilas para tener mi primer ropa lolita. Y Si, me hice muchas ilusiones con respecto a que mi primera vez fuera en una tea party o algo asi, pero pues me divertí mucho. A un falta mucho por aprender, y se que a tu lado lograre muchas cosas :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo en eso de las lolitas de corazón. GOD DAMN IT! El lolita es un movimiento principalmente ESTÉTICO D; y siempre hay un montón de posibilidades. El que quiere busca una razón y el que no una excusa.

    Que gusto que esta chica se haya animado a salir asi :D Los closets y los cords no son cosas de un día para otro

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena onda! y que lindo que hayas organizado algo para que salieran a lolear

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el lolita de corazón fue una onda del 2009... pero actualmente con la informacion y demas, eso ya no puede ni debe existir. Eres lolita, de corazon no, porque ya lo vistes, se volvio parte de ti, tu cerebro come lolita y tu cuerpo desea tener prendas bonitas encima. Se vuelve parte de ti misma que a veces te olvidas que es una moda y lo sientes parte de ti.

    Me da gusto que te animes a integrar y a apoyar a Yesil c: Se ve muy bonita de Lolita.
    Y esto es solo el principio. Yesil, welcome to the lolita fashion... c:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 

Lolita fashion, low cost

Hola hola! Esta es una entrada dedicada a aquellas chicas que quieren comenzar en la moda lolita y sin embargo no hay mucho dinero para poner manos a la obra. También para aquellas que buscan ampliar su closet con poco dinero. Aun recuerdo cuando decidí meterme de lleno en el lolita,  recordemos que mi vida lolita consta de 2 fases, la neko lolita kawaii desu ne yandere from hell, y la fase lolita de ahora. Y hablaré de la segunda. Cuando me di cuenta que los vestidos se podían comprar, no podía creerlo, yo me pensaba que los vestidos lolita en su mayoría era handmade. La primera página que encontré con ventas lolita fue Angelic Pretty. Mi eterno amor lolitil, pero para mí, ver esos vestidos a mis 16 años era devastador. Situemonos en el 2007, donde comprar por internet era casí un enigma, las cuentas de paypal inecesarias, creo que apenas tenía internet en casa, y lo único que podía sacar de internet era un novio :P Mi primer vestido, hablando de la segunda etapa y no las a