Ir al contenido principal

Para mis bebés con amor~

No estoy bien... prometí que no usaría mi blogs para mis desahogos personales, pero es que nimplemente no puedo más~

El pasado domingo por la madrugada comenzó este vacío... la perdida de mis 2 bebés...

Quizas habran leído anteriormente que queríamos tener un bebe para este año... pues nos ha entrado el miedo y estamos en la fase de dudas, las casuales: y si no somos buenos padres? y si no podemos cuidarles? que pasará con nuestro estilo de vida random despreocupado party hard?

Por lo cual decidimos que las unicas niñas que tendríamos seían la bebé -mi gata- y lola -mi perra-.







volviendo al tema... el domingo en la madrugada comenzó todo... nos desvelamos hasta tarde viendo series, como es habitual en nosotros, sin embargo nuestra rutina se rompió cuando escuché vomitar a mi gata... Pero pensé, es habitual... ya saben alguna bola de pelos, comió demasiado o algun bicho le habrá caido mal. Sin embargo Unai se quedó intranquilo, puesto que la gata era su adoración.

A la bebé la encontramos en la calle, creo que fue en mis primeros dìas de trabajo, al pasar por la mañana la vi tirada sobre el cesped, acaricié su cabeza y me fuí. De regreso seguía en el mismo sitio, en la misma posición, me pareció extraño mas no le presté atención. Por la noche cuando salimos a la tienda la vi de nuevo y fue cuando me dí cuenta que algo estaba mal. La llevamos a mi casa y efectivamente, no podía mover sus patas traseras y con las delanteras no se sostenía, la alimentamos y la escondimos en el cuarto de unai -viviamos con mis padres y no nos dejaban meter mas animales- fue hasta que ibamos a salir de la ciudad que le dije a mi mamá que cuidara de ella que se enteró que teniamos un gato escondido xD! Fue por eso que se encariñò de Unai... siempre estaba en su cuarto, dormía con él, era la adoración de mi monino.



Fue por eso que se quedó tan intranquilo al verla mal, bebé se salió a la calle y se recostó en el jardín, Unai le llamó y esta se alejó a la acera de enfrente y ahi se quedó por algunas horas. Cuando decidimos que ibamos a dormir, a eso de las 5 de la mañana, fuimos por ella, lloró cuando la levantamos, como si quisiera que la dejasemos en paz, como si no quisiera que la llevaramos a casa. La pusimos bajo la mesa y la acariciamos, le dijimos que había soportado cosas peores que fuera lo que fuera podía superar esta... pero no fue así~

Unai me despertó sobresaltado a las 9 de la mañana me pidió que fuera a verla porque creía que estaba muerta, en efecto. En cuanto confirmé sus sospechas lo abracé con todas mis fuerzas porque sabía lo mucho que la quería y nos pusimos a llorar.Buscamos en mis cajas que tengo para hacer envíos alguna donde entrara y la cubrí con una de sus mantas. Queríamos enterrarla afuera pero mi casa esta justo al lado de un poste de telefonos y el cuadro donde pasan los cables de luz, ademas que ibamos a tardar en hacer el agujero, por lo cual optamos por simplemente dejarla en el contenedor de basura.



Antes de llevarla le puse notas en la caja, dedicaciones... diciendole que era la mejor gata del mundo, que fue la gatita mas amorosa que una persona pueda tener. Y no fue por decir o porque es lo que la gente siempre dice, es que realmente lo fué, esos días que me sentía derrotada y me ponía a llorar en mi cama llegaba a jalarme el cabello para animarme, los días que Unai estuvo enfermo ella siempre se estuvo haciendo compañía incluso si yo estaba dormida y el despierto ella se quedaba con él hasta que yo despertará y fuera al lado de mi marido.

Lola nos acompañó a dejar la caja, estaba como siempre fue corriendo tras de mi, de regreso se entretuvo con niños y al regresar a casa se sentó a mi lado en el sillón, recuerdo que le dije que la iba a meter a bañar porque ya le hacía falta que me esperara un poquito mientras terminaba de aclararme que bebé había muerto por envenenamiento. Despúes de un rato lola comenzó a llorar y corrió a mi cuarto, la tomé en brazos y la vi alterada, la traje a la sala y quiso huir de mi, pensé que igual estaría envenenada y como la creencia popular dice que con leche se les corta el veneno como pude, con mis manos temblando mande a Unai por leche, mientras me sentaba en el piso a tratar de calmar a lola, pero esa no era mi lola esa cara de miedo y desesperación no era mi lola... cada que recuerdo sus ùltimos momentos de vida de verdad... es algo que no le deseó a nadie y que nunca podré superar, solo diré que cuando vi que ya no podía mas le dije: "Quedate conmigo lola, todo va a estar bien... te amo~" y se fue.



Se había ido mi lola... "mi precioso bebé" mi compañera en estos últimos tiempos, no había lugar al que no fuera sin ella, así fuera a la tienda, a casa de mi mamá, al super a surtir medio despensa lola siempre iba conmigo, dormía al lado de mi cama, justó de mi lado y en cuanto me levantaba iba tras mío, si escuchaba la puerta de la entrada corría para ir a mi lado y cuando llegaba del trabajo era la primera en salir a recibirme.

Últimamente me desvelaba en la lap trabajando en un proyecto que traigo en mente y ella se quedaba a mí lado, de hecho era mi razón para irme a la cama, la veía que ya no podía mas y por ella me iba a dormir, porque sabía que sin mí no se iría... y ahora no tengo razón para irme a dormir. Luner me dormí a las 7 de la mañana, ayer a las 12:00 del día y hoy aqui sigo.

Lola, me haces falta~




Y mucha gente no entenderá, creerá que es mucho alboroto de mi parte por un perro y un gato, pero como dije, eran prácticamente a mis hijas, inclusive llevaba a ambas a casa de mi mamá para que vieran a su abuela.

De la nada se me fueron, me las arrebataron... Quien diría que un día antes nos sentamos en la cancha a ver a lola correr, que la bebé estuvo en la cama con nosotros viendo series, que regañe a lola por andar inquieta y la mande al patio, de haber sabido que era la ùltima noche a tu lado, inclusive te había dejado subir a mi cama como cuando enfermabas.



Y yo digo estoy bien, la vida sigue y no pasa nada, pero en mi interior se que no estoy  bien, se que las hecho de menos y que me quitaron una parte de mi, sigo llorando por las noches, sigo sintiendo la casa sumida en un silencio sin escuchar el cascabel de mi lolita, sin escuchar que estan rompiendo algo, es tan raro sentarme a escribir estas lineas y voltear y no ver a mis bultitos a mi lado...

Y me pregunto si hay un "otro lado" para los animales, y si en ese lugar estan juntas, si la bebe se encontró a sus hijos, si lola sigue jalandole la cola, si ya comierón, si les dierón el amor que yo les daba, si me ven y les hago mal por llorar.

Las hecho de menos, las amo~

Me quedo tranquila el hecho de que se fueron sabiendo que las amamos con todo nuestro corazón y que nunca las vamos a olvidar~

Comentarios

  1. Se me partió el corazón :( Qué triste.
    No sé que decir en estos casos, te comprendo, también he pasado por el "sólo era un animal, no sé porqué estás triste", "tranquila ya pasará", pero la realidad es que no pasa, y esos seres tan especiales se quedan siempre contigo, en tu memoria, en tus oraciones, en tu corazón. Pero vivieron bien, en compañía de una familia que las amó y cuidó de ellas hasta el último instante, y eso para ellas debió haber sido lo más hermoso.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Y es que la gente es muy hija de puta: en casa salvamos al gato del vecino, que estaba envenenado, le dimos carbono activado y lo llevamos al veterinario. El gatito se salvó pero el dueño ni se enteró...y después lo encontré muerto en el techo, nuevamente el dueño pues ni enterado. Esa pinche gente que pone veneno no va a estar contenta hasta que, en vez de que un animalito se coma lo que envenenaron, lo agarre un niño ¿qué no aprendieron nada del Diván de Valentina? ¡Chingá, ya me enojé!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Gracias!

Ando bien peace & love, despues del tema de decidir amarme y ahora con lo del bebé, siento una energía positiva bien bonita floyendo en mí... Hoy me desperté y me quede sentada en la cama, justamente pensando en esa paz interior que traigo y pensé... Que ese cuerpo que  tanto tiempo odie, es perfecto... solemos relacionar el sobrepeso con enfermedades más sin embargo nunca me han detectado nada de preocuparse, ni el azúcar, ni colesterol, ni la presión, tengo un cuerpo totalmente  funcional que incluso es capaz de dar vida! Y es que no hay satisfacción mas grande, que cada estudio, revisión, etc. Los 2 estemos perfectamente bien, ver los ultrasonidos y ver que mi criatura está perfecta, está creciendo bien, está super inquieto, que en estas 15 semanas y 4 días no hayamos tenido ninguna compicación es simplemente awesome. Que este cuerpo con estrías, con celulitis, con sus kilos de mas, esté funcionando de puta madre y el ser que alberga también esté mas que bien. ...

¡Tú no puedes ser lolita!

¿Cuantas veces nos ha tocado leer esa frase? ¿O inclusive que nos la digan a nosotras? "Tú no puedes ser lolita" Y despues de la frase viene acompañada de una justificación de lo más absurda, "por que no tienes brand", "porque eres gorda", "por tu color de piel","porque eres muy alta", "porque eres muy delgada", "porque no eres japonesa", "porque no eres bonita". Hasta donde yo se, el lolita tiene lineamientos de vestimenta como mantener la forma por ejemplo, pero ser delgada, tener dinero, ser "bonita" no es uno de ellos. Casualmente entramos al lolita por sentirnos atrapada por la mágia que conlleva, los vestidos, las tea parties, las pasarelas... Y solemos hacer criticas a la sociedad en general por vernos raro, en ocasiones ser victimas de las burlas de esta, y sin embargo seguimos siendo igual que ellos dentro de nuestra comunidad lolita, segimos teniendo esos estandares de belleza, esos...

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 