Ir al contenido principal

Defying gravity~

Bueno... les comparto ahora que estoy hecha bolita llorando.

El día 31 de marzo participé en el concurso de talentos de CCP, me presente con Defying Gravity, del musical Wicked. Decidí usar esa canción no tanto para lucirme y decir... mirenme canto hermoso (LOL) Sino por que es una canción que me hace sentir identificada con elphaba, la protagonista de la historia.

Elphaba desde su nacimiento siempre fue hecha menos, por ser diferente. Por sus padres, compañeros de clase, gente random...Siempre fue diferente y siempre fue juzgada.

Mas adelante de a historia, encontramos que Elphaba por circustancias random (tampoco les voy a spoilear que posiblemente saquen peli para 2014) se convierte en la malvada bruja del oeste.

pero bueno, les voy a hablar de mi presentación...

Como muchos sabran me siento una persona un tanto limitada. Siempre he sido juzgada de ser "rara" diferente, la clase de persona que a veces no se desearía ser...

Principalmente me visualice a mi como Elphaba mirando a mi alrededor aquello que me limita. En parte de esta canción se puede decir que Elphaba desafía a el Mago de Oz, no quiere vivir bajo sus reglas, sus normas,  como todos los demasn. Como sabran muchas veces me siento limitada porque no me dejan estudiar diseño, ni cantar, ni ser locutora, ni ser lolita vamos... no me dejan ser yo...

I'm through with playing by the rules Of someone else's game

Por que tiene que ser así? Por que siempre me tengo que limitar a sentirme mal por ser yo?  Por que tengo que simplemente limitarme a bajar la cabeza y decir si? Quien dijo que debe ser así y Por que?

It's time to try Defying gravity. I think I'll try Defying gravity And you can't pull me down!
Cada que hago una cosa "prohibida" me siento como volando, me siento desafiando a la gravedad, cantar, el lolita, el diseño es mi vida, es mi pasión, es lo que amo, y estoy dispuesta a hacerlo no importa quien quiera llevarme abajo, yo puedo volar, puedo vencer a la gravedad. Si no lo intento nunca sabre que soy capaz de hacer.
Too long I've been afraid of Losing love I guess I've lost Well, if that's love It comes at much too high a cost!

Siempre trate de hacer felices a todos, SIEMPRE, por eso siempre hice lo posible por agradarles, por ser aceptada, por que me dieran ese amor, y mi felicidad donde esta? si realmente me aceptaran a mi... porque no me hace feliz, siempre trate de hablarle a la gente y todo lo que recibí fué ¿Por que te hacercas a mi si nisiquiera me llevo contigo? Traté de ser la amiga, la hija buena y todo para que? Si eso es amor, alto fue el precio que pagué... mi felicidad.

Unlimited, My future is unlimited And I've just had a vision Almost like a prophecy, I know - it sounds truly crazy And true, the vision's hazy But I swear, someday I'll be Flying so high defying gravity...

Lo sé quizas para volar, y realizar todas esas cosas que amo suene dificil, loco, seguiré siendo rara, inmadura lo que quieran... Pero para alcanzar mis sueños, para lograr lo que quiero debo trabajar, debo verme volando no solo como una vision de mi imaginación, sino como una profecía, como una realidad.

Ev'ryone deserves the chance to fly!
 Si todos merecen su oportunidad de volar... ¿por que yo no?
And nobody in all of Oz No Wizard that there is or was Is ever gonna bring me down!

Visualicé y visualizo a quienes y a lo que me hace sentir limitada como al mago, a la gente random peleonera, a mi mismo padre que me impide TODO, a todo aquello que me hacen sentir menos. Nadie ni nada puede hacerme caer, nadie!

Y pues mas o menos por eso elegí la canción, días antes mientras la ensayaba y la llevé a este contexto personal llegue a llorar mientras cantaba, y pues quienes me vieron ese día espero que hayan sentido todos esos sentimientos en la canción...

Tenía mucho miedo, veía a quienes cantaban/bailaban k-pop y al ver que es algo con muchos fans pues me hice chiquita, veía que muchos llevaban a todos sus amigos y estaban ahí para aplaudirles, girtarles y yo pues... me sentía chiquita, ni siquiera había podido ensayar la canción completa, nunca había hecho el final. Así que cuando terminé de cantar senti unas ñañish en la panza y un calambrito que recorrio todo mi enoooorme cuerpo (LOL) escuchar los aplausos, y sentir ese apoyo fue realmente magico, sentí que había hecho las cosas bien, que habian sentido lo que yo sentí.


Por "desgracia" me dieron el 3er lugar, pero bueno al parecer los jueces conocen más de k-pop que de teatro musical pero bueno,yo platiqué con los jueces y tal y así y blah blah... Nunca he ganado el concurso de talentos y no será la ultima vez que participe, lo seguiré haciendo hasta que lo gane :)

Y así termino mi entrada de hoy, ire afuera a desafiar a la gravedad para llegar a volar y realizar esas cosas que simplemente amo y me hacen feliz.
Les dejo el video para que vean mi presentación, un amigo dijo que se le puso la piel chinita y asi  :)

  
 



Comentarios

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D: