Ir al contenido principal

Viajecin a Fresnillo, nos fuimos a K.Na.Fre

Tenia dias queriendo hacer esta entrada, pero como mi compu murió, pues nada a esperar :C
Pero ya estoy aqui, para ponerme al dia con mis chocoaventuras.

El pasado sabado 15 de diciembre me invitaron a una convención a Fresnillo, zacatecas. Y pues se supone solo iba a cantar, pero bue... poco a poco les contare mi viaje.

Salimos el viernes por la noche, ese mismo viernes mi novio se habia ido a Nogales a arreglar sus papeles para poder quedarse mas tiempo en el país. Y yo pues... pedí permiso para ir a la conve justo ese dia una media hora antes de irme xD!

Pues comenzo mi viaje al lado del mago cosplay, iriamos los 2 como mago rey a cantar en la conve. Creo que pasó una hora de viaje o así y mi compañero viajero se quedó dormido, no sin antes decirme que su hermana le habia dicho que la carretera era horrible y no se que tanto... Cuando ibamos por la carretera escuchamos al conductor del camion alegando que no había señales, que ni de humo, que si esto que si el otro y tal... y al ir en la carretera de Mazatlán a Durango medio me dormí, desperte al sentir un como cambio de luces y lo primero que veo es que estamos dentro de un como tunel yo me quede de O____O! y la gente del autobus también y despues de unos minutos se para, se voltea y toma el camino de regreso XD! Todos en el camión se despertaron, al parecer el chofer se perdió y por accidente tomo la Mazatlán-Durango que aun está en construcción. Ya que tomó su curso normal siempre había escuchado comentarios de que la carretera era horrible... Pues horrible es poco x-x

Muchas curvas subidas, bajadas, despacito por aqui, carretera totalmende obscura. Como padesco de gastritis pues que me da el dolor de estomago, el reflujo, ganas de vomitar y de pilon ganas de hacer pipí y como yo iba en el asiento de la ventana pues ni modo que brincara a mago para encerrarme en el baño xD!

Cuando medio me pude dormir para ver si se me pasaba todo de repente siento que el camión se para y despierto y lo primero que veo es un militar adentro del camión parado en el pasillo y yo de .______. era un reten de nada nada mas subió bajo y listo, pero como que uno no esta acostumbrado a despertarse en la cerretera en medio de la nada y ver a un militar.

Intente volver a dormir y lo medio conseguí, al rato volví a despertar nada mas porque si, veo la ventana y había niebla así horrible y no pude volverme a dormir en un rato ;-;

Llegamos a Durango y se despertó Mago ( y fui a hacer pipí xD) le conte del reten y tal y ni se entero LoL! pero bueno... creo que dormi un poquito, entramos a alguna ciudad no tengo idea que era y ya estaba amaneciendo así que me quede despierta hasta llegar a fresnillo.


Ya en fresnillo May una de las organizadoras fue por nosotros a la central junto con un expocitor y fuimos a su casa, nos platico mas o menos de la conve, que haríamos nosotros y tal y todos me veían de ._. porque me veía toda cansada UwÚ así que nos llevaron al motel donde de hecho sería la conve.



Fue entrar a la habitación conectar mi compu a cargar y dormir ;-;. Con una hora de sueño me basto, me desperte con frio y me metí al agua caliente y listo! fresca como lechuga! Ya que fuimos a desayunar me preguntó May que si también iba a estar en la conferencia de mago y yo de O__O (?) y como no se decir que no pues... dije que si 8D Despues de desayunar fuimos al salon a probar el sonido y de ahi cada quien a ponerse boniwis para la conve y en mi caso darle una repasada a las canciones :3




Me fui lolosa :3 algo creeppy cute me encantan las cosas creppy cute! OWO

Y pues entre así bien incognita a la conve, miraba los puestillos y tal, el que era la sensación era Mago, que llevaba su cosplay de blackwargreymon y era hiper awsome! y entonces comenzó la conferencia.


Y de que hable? pues del lolita xD! un poquito de que era un estilo que venía de japón que no era cosplay y que era muy bonito. Un poquillo de cuando comence a cantar en las convenciones y claro motivación lolosa para los que estaban ahi, en plan si quieren cantar, hacer cosplay, ser lolita haganlo!! Hagan las cosas por amor a hacerlas y sean felices y no dejen que nadie los detengan :3

Y despues de la conferencia me pasó una cosa muy curiosa... cuando voy a alguna conve de aqui no hablo con nadie, no se me da penita o algo y haya en fresnillo estuve platicando con varias personitas y tal xD De hecho una muchacha me asustó despues de contarle mi creeppy viaje, me dijo algo de: "Y luego con lo que ha pasado aqui en el motel... bueno, mejor no te digo nada porque luego no vas a dormir" y yo toda O_______________________________________O! cada que iba al cuarto por X o Y cosa me iba en pánico xD

Despues de platicar con personitas y tal el lolita outfit medio murio, tenía frio ;-; me tuve que poner un pantalon de vestir abajo del vestido como si fueran mayas y mis botitas con todo y sueter.

Y a cantar! :3 Cantamos la de Salvame la vida (fandub de bring me to life) ojala, contigo, que el mundo despierte, corazon con valor, gangnam style version mago rey, calendula requiem y pues... creo que nada mas. Fue super bonito estar cantando y gente gritando, gente bailando, gente llorando asi ;O; no se... fue una experiencia hiper bonita <3 Y cuando baje del esenario ya no era la muchacha del vestido rosa que rondaba la conve, era Gackty Chan y me pedian montones de fotos y llegaba gente asi de "O w O Cantas bien bonito"  y yo de O///O gracias! la verdad que me hizo sentir bonits, ultimamente aqui me sentia como que la gente me veía de D:< pinche vieja se vuela porque canta, uysh yo canto mejor, uish me tiene harta, no se... sentía las malas vibras :C y tbn leía los coments venenosos... Pues ese día me olvidé de todo, volví a cantar por el amor a cantar, sentí los comentarios hiper sinceros y bien bonitos.

Ya casí llendonos llego una muchacha, me pidió una foto y me abrazó y me dijo: "Muchas gracias por venir" FUE AMOR! LO JURO! Valió la pena el viajecito y mis paranoias... Cuando me regrese al cuarto deje notita en mi FB sobre lo awsome que lo estaba pasando y casi lloraba mientras la escribia, de hecho aun me da el sentimientillo xD

Luego de la conve tocó el after... una convivencia que hicieron los organizadores, staff, invitados y así.


Todos los de la imagen de arriba son amorsh puro! de verdad muchisimas gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia, fue hiper genial y estara por siempre en mi corazón loloso con moño <3 Hicieron que algo en mi así bien bonis saliera dee nuevo ;3; Todos son bien geniales!

Y pues comimos tamales, ponche ( no me gusta el ponche pero así me lo tomé xD) fresas con chamoy, saben buenas y no se como O_O y platicamos con las personitas, me regalaron un conejito de papel x3 firme autografos, EN LA VIDA HABÍA FIRMADO AUTOGRAFOS! y así <3 Fue AMOR!

Por desgracía nos tuvimos que regresar esa misma noche porque si no el próximo autobus salía a las 3 de la tarde del domingo y yo tenía examenes que entregar el lunes :/ me quede con ganitas de pasearme por la ciudad y tal... pero bueno, si me invitan a la proxima si me quedo 8D!

En el regreso volvió el pánico y caos xD En primera el camion venía retrasado o-o y cuando porfín llegó pues como si nada nos fuimos a durango y tal, de nuevo el reten y esta vez me dormí en el camión así que no sentí nada nadita. Si acaso cuando amaneció que me dió la luz del sol vi un barrancote de la carretera .____. y mejor me volví a dormir xD cuando me desperté el camión estaba parado, mago despierto y se me quedó viendo y se estaba riendo y yo toda O-O? Me dijo: "Se descompuso el camión, llevamos 1 hora parados" y yo de O______O no me había dado vuenta xD cuando encendio pitaba raro una alarmilla de que algo no iba bien, aun con todo y alarmita nos fuimos xD Y llegar a mazatlan Rey sempai de mago rey fue por nosotros y de ahi me fuí a casa de mi novio que ya había recien llegado de Nogales con muuuuchas coyotas.





Sencillamente fue una de las mejores cosas que me ha pasado en TODA la vida ;3; Los amo con todo mi <3 gentesita de fresnillo :3

Comentarios

  1. que bueno te halla ido tan bien, ...coyotas *Q*... y te hayas divertido. deber{ias intentar pasar la carretera a durango con un perro labrador de 40 kilos mareador recargado sobre ti, mo sabes que es peor si la mareada o que te aplaste el perro XD QUIERO COYOTAS!!!! *Q*!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHA ME MATO LO DEL PERRO!

      Y las coyotas solo vivieron 2 dias xD!

      Eliminar
  2. Siempre preciosa Gackty, qué felicidad que puedas conocer lugares nuevos gracias al canto, ojalá ese talento tuyo te abra nuevas puertas el próximo año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y ojala y si se presente la oportunidad de ir a conocer muchos lugares!

      Este año le pondre mas ganas al fandub para ver si salen invitaciones asi

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 

Lolita fashion, low cost

Hola hola! Esta es una entrada dedicada a aquellas chicas que quieren comenzar en la moda lolita y sin embargo no hay mucho dinero para poner manos a la obra. También para aquellas que buscan ampliar su closet con poco dinero. Aun recuerdo cuando decidí meterme de lleno en el lolita,  recordemos que mi vida lolita consta de 2 fases, la neko lolita kawaii desu ne yandere from hell, y la fase lolita de ahora. Y hablaré de la segunda. Cuando me di cuenta que los vestidos se podían comprar, no podía creerlo, yo me pensaba que los vestidos lolita en su mayoría era handmade. La primera página que encontré con ventas lolita fue Angelic Pretty. Mi eterno amor lolitil, pero para mí, ver esos vestidos a mis 16 años era devastador. Situemonos en el 2007, donde comprar por internet era casí un enigma, las cuentas de paypal inecesarias, creo que apenas tenía internet en casa, y lo único que podía sacar de internet era un novio :P Mi primer vestido, hablando de la segunda etapa y no las a