Ir al contenido principal

Zombies, lolitas y fantasmas

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! Ahora si, mi entrada de zombies :D Pues bueno, el pasado 31 de octubre, se llev{o a cabo la caminata zombie en la ciudad de Mazatlán, a falta de zombie fest pues hicieron la caminata zombie. El zombie fest comenzó hace ya 3 años, en principio no se buscaba hacer un evento grande, era sin mas el cumpleaños de un muchachito,el mago de mago rey y quería que vistiesen de zombies, ya que como también se prestaba por las fechas, pues quedaba muy bien.
Pero la gente ama a los zombies, así que se hizo al año siguiente...
Y este año por compromisos de los organizadores, parecía que no se haría nada, pero de ultima hora, justo 1 dia antes, se organizó todo C: Fue bien bonito *-* fuí con mi novio, es la primera vez que paso un halloween bonito a su lado, la otra vez de verdad dio miedo ._. Llegamos SUPER TARDE. De hecho apenas y me puse pintura encima por lo mismo,pero no quedó tan mal (?)
Anduvimos un rato por la plazuela machado. Una de las placitas donde se suele juntar mas gente ya que esta en pleno centro historico, está rodeado de restaurantes, ahí está en teatro Angela peralta y como plus está cerca de la playita *-* En la plazuela machado nos dedicamos a asustar gente, la mayoría de los asustados eran niños llevados por los mismos papás a nosotros. Sin duda alguna, la mejor asustadora de niños de la noche fue marilyn... Nada mas veanla.
Y otro personaje que también asustó muchos niños, fue Daniel (Gundam Cosplay). Principalmente porque encendía la motosierra y perseguía niños xD
Para está salida intenté hablarle un poquito mas a las personas y lo intentare cada vez mas. Hace poquito lamentablemente falleció un muchacho de la comunidad otaku/friki/etc... de Mazatlán. Y Leí el monton de muestras de afecto de todos sus amigos y me pesó no haberlo tratado demasiado, la única medio conversación que tuvimos fue cuando justamente le dije que no le hablaba porque soy muy tímida y me daba pena. La vida es demasiado corta para tener pena :/ Pero bueno, de poco en poco... Despues de la machado la idea ira caminar un poquito por el malecón en la zona de Olas altas. Y resulta que... nos encontramos con un lugar místico mágico... El Hotel Belmar
Es un hotel bastante antiguo, fue construido en 1896 y en sus dias de gloria y esplendor era todo un lujo. Ahora está bastante descuidado y creeppy... Se dice que muchisima gente que no tienen nada en comun en tre ellos mas que hospedarse en ese hotel han visto a una niña deambular por el eficicio, también se cuenta que un señor se pasea por el hotel y algunos han visto a una mujer de negro cruzando por los espejos. El muchacho de amarillo de la foto anterior, accedió a llevarnos a dar un recorrido por el lugar.
Escuchamos cosas creeppys, aunque no tantas como hubieramos querído. Yo me quede afuera en uno de los pisos que visitaron, porque estaba cansada (AJA!) y los demas nos quedamos viendo a lo obscuro esperando que volvieran los demas. En eso uno exclamó: "¡ Ahí vienen!" Y no... no salió nadie, pero vimos la sombra que cruzaba. Tomamos una foto con una de las camaras y no se veía nada raro, sin embargo el ruido de unos fierros cayendo si que estuvo raro. Todos corrimos xD

Las fotos infames xD

 Wait Wait... Es... es alguien sentado? O_O

Y bueno, algunos que se separaron del grupo me contaron cosas horribles, de hecho uno de los muchachos de pronto bajó corriendo todo O_O diciendo: "Aquí espantan" Y otro grupito de 3 cuando volvieron de su recorrido dijeron que escucharon pasos detrás de ellos y llanto de una mujer. De hecho cuando el grupo grande volvió de la parte donde yo no fui todos venían así .________. serios y sin decir nada.

 Platicamos un poquito con el personal del hotel y nos contaron algunas cosillas que habían vivido tanto ellos como los huéspedes en ese terrorífico lugar. Incluso nos invitaron a volver el día que quisiéramos para darnos un recorrido mas personalizado y sin tanta gente cosa que lo haría mas de miedo aun. Y así terminan las chocoaventuras del Halloween. Sin duda alguna el mejor halloween de mi vida

Fotos Cortesía (*cof cof* Robadas *cof cof*) de Haru <3 y Lizbethh

Comentarios

  1. QUE MIEDOOOOOO
    a mi me encantan esas cosas pero al mismo tiempo soy taaan miedosa xD siempre me la llevaba en casa abandonadas y persiguiendo esas historias pero luego no dormia por meses jajaja

    que genial que en muchas partes de Mexico se tomo la costumbre de hacer esos zombies walk, en mi ciudad tambien lo hacian n.n me parece muy divertido..

    con tu realto y fotos me dieron ganas de ir a una casa embrujada o algo asi jeje

    ResponderEliminar
  2. Woow como que últimamente se están poniendo mucho de moda los zombies xD, en lo personal a mi no me gustan... pero pues que chido que se hagan ya hasta eventos de esto nwn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Debajo del petticoat hay un ser humano

Creo que a todos nos llega a pasar, olvidamos que bajo la peluca, las pestañas postizas, capas de maquillaje, la ropa, sea brand, handmade o inddie, los accesorios... debajo del petticoat hay una persona Una persona que estudia, trabaja, quizas es madre o padre, una persona que siente. Aun sabiendo eso, seguimos cuestionando las actividades de una lolita o un dandy, nos preguntamos: ¿Es correcto que digan "malas palabras"? ¿Una lolita puede consumir bebidas alcolicas? ¿Qué piensan de las lolitas que fuman? ¿O de las lolitas con tatuajes? ¿Las lolitas tienen sexo? Somos humanos, disfrutamos la vida, nos sentimos bien, los sentimos mal, reímos, lloramos, nos molestamos. ¿Por qué tendríamos que ser diferentes solo por que hemos decidido portar estas ropas? ¿No solemos divulgar a los 4 vientos que queremos ser libres? Entonces, ¿porque dejar de lado nuestra libertad de ser simplemente nosotros? Independientemente que veamos esto como un lifestyle o un simpl...

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo...

¡Tú no puedes ser lolita!

¿Cuantas veces nos ha tocado leer esa frase? ¿O inclusive que nos la digan a nosotras? "Tú no puedes ser lolita" Y despues de la frase viene acompañada de una justificación de lo más absurda, "por que no tienes brand", "porque eres gorda", "por tu color de piel","porque eres muy alta", "porque eres muy delgada", "porque no eres japonesa", "porque no eres bonita". Hasta donde yo se, el lolita tiene lineamientos de vestimenta como mantener la forma por ejemplo, pero ser delgada, tener dinero, ser "bonita" no es uno de ellos. Casualmente entramos al lolita por sentirnos atrapada por la mágia que conlleva, los vestidos, las tea parties, las pasarelas... Y solemos hacer criticas a la sociedad en general por vernos raro, en ocasiones ser victimas de las burlas de esta, y sin embargo seguimos siendo igual que ellos dentro de nuestra comunidad lolita, segimos teniendo esos estandares de belleza, esos...