Ir al contenido principal

Zombies, lolitas y fantasmas

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! Ahora si, mi entrada de zombies :D Pues bueno, el pasado 31 de octubre, se llev{o a cabo la caminata zombie en la ciudad de Mazatlán, a falta de zombie fest pues hicieron la caminata zombie. El zombie fest comenzó hace ya 3 años, en principio no se buscaba hacer un evento grande, era sin mas el cumpleaños de un muchachito,el mago de mago rey y quería que vistiesen de zombies, ya que como también se prestaba por las fechas, pues quedaba muy bien.
Pero la gente ama a los zombies, así que se hizo al año siguiente...
Y este año por compromisos de los organizadores, parecía que no se haría nada, pero de ultima hora, justo 1 dia antes, se organizó todo C: Fue bien bonito *-* fuí con mi novio, es la primera vez que paso un halloween bonito a su lado, la otra vez de verdad dio miedo ._. Llegamos SUPER TARDE. De hecho apenas y me puse pintura encima por lo mismo,pero no quedó tan mal (?)
Anduvimos un rato por la plazuela machado. Una de las placitas donde se suele juntar mas gente ya que esta en pleno centro historico, está rodeado de restaurantes, ahí está en teatro Angela peralta y como plus está cerca de la playita *-* En la plazuela machado nos dedicamos a asustar gente, la mayoría de los asustados eran niños llevados por los mismos papás a nosotros. Sin duda alguna, la mejor asustadora de niños de la noche fue marilyn... Nada mas veanla.
Y otro personaje que también asustó muchos niños, fue Daniel (Gundam Cosplay). Principalmente porque encendía la motosierra y perseguía niños xD
Para está salida intenté hablarle un poquito mas a las personas y lo intentare cada vez mas. Hace poquito lamentablemente falleció un muchacho de la comunidad otaku/friki/etc... de Mazatlán. Y Leí el monton de muestras de afecto de todos sus amigos y me pesó no haberlo tratado demasiado, la única medio conversación que tuvimos fue cuando justamente le dije que no le hablaba porque soy muy tímida y me daba pena. La vida es demasiado corta para tener pena :/ Pero bueno, de poco en poco... Despues de la machado la idea ira caminar un poquito por el malecón en la zona de Olas altas. Y resulta que... nos encontramos con un lugar místico mágico... El Hotel Belmar
Es un hotel bastante antiguo, fue construido en 1896 y en sus dias de gloria y esplendor era todo un lujo. Ahora está bastante descuidado y creeppy... Se dice que muchisima gente que no tienen nada en comun en tre ellos mas que hospedarse en ese hotel han visto a una niña deambular por el eficicio, también se cuenta que un señor se pasea por el hotel y algunos han visto a una mujer de negro cruzando por los espejos. El muchacho de amarillo de la foto anterior, accedió a llevarnos a dar un recorrido por el lugar.
Escuchamos cosas creeppys, aunque no tantas como hubieramos querído. Yo me quede afuera en uno de los pisos que visitaron, porque estaba cansada (AJA!) y los demas nos quedamos viendo a lo obscuro esperando que volvieran los demas. En eso uno exclamó: "¡ Ahí vienen!" Y no... no salió nadie, pero vimos la sombra que cruzaba. Tomamos una foto con una de las camaras y no se veía nada raro, sin embargo el ruido de unos fierros cayendo si que estuvo raro. Todos corrimos xD

Las fotos infames xD

 Wait Wait... Es... es alguien sentado? O_O

Y bueno, algunos que se separaron del grupo me contaron cosas horribles, de hecho uno de los muchachos de pronto bajó corriendo todo O_O diciendo: "Aquí espantan" Y otro grupito de 3 cuando volvieron de su recorrido dijeron que escucharon pasos detrás de ellos y llanto de una mujer. De hecho cuando el grupo grande volvió de la parte donde yo no fui todos venían así .________. serios y sin decir nada.

 Platicamos un poquito con el personal del hotel y nos contaron algunas cosillas que habían vivido tanto ellos como los huéspedes en ese terrorífico lugar. Incluso nos invitaron a volver el día que quisiéramos para darnos un recorrido mas personalizado y sin tanta gente cosa que lo haría mas de miedo aun. Y así terminan las chocoaventuras del Halloween. Sin duda alguna el mejor halloween de mi vida

Fotos Cortesía (*cof cof* Robadas *cof cof*) de Haru <3 y Lizbethh

Comentarios

  1. QUE MIEDOOOOOO
    a mi me encantan esas cosas pero al mismo tiempo soy taaan miedosa xD siempre me la llevaba en casa abandonadas y persiguiendo esas historias pero luego no dormia por meses jajaja

    que genial que en muchas partes de Mexico se tomo la costumbre de hacer esos zombies walk, en mi ciudad tambien lo hacian n.n me parece muy divertido..

    con tu realto y fotos me dieron ganas de ir a una casa embrujada o algo asi jeje

    ResponderEliminar
  2. Woow como que últimamente se están poniendo mucho de moda los zombies xD, en lo personal a mi no me gustan... pero pues que chido que se hagan ya hasta eventos de esto nwn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 

Lolita fashion, low cost

Hola hola! Esta es una entrada dedicada a aquellas chicas que quieren comenzar en la moda lolita y sin embargo no hay mucho dinero para poner manos a la obra. También para aquellas que buscan ampliar su closet con poco dinero. Aun recuerdo cuando decidí meterme de lleno en el lolita,  recordemos que mi vida lolita consta de 2 fases, la neko lolita kawaii desu ne yandere from hell, y la fase lolita de ahora. Y hablaré de la segunda. Cuando me di cuenta que los vestidos se podían comprar, no podía creerlo, yo me pensaba que los vestidos lolita en su mayoría era handmade. La primera página que encontré con ventas lolita fue Angelic Pretty. Mi eterno amor lolitil, pero para mí, ver esos vestidos a mis 16 años era devastador. Situemonos en el 2007, donde comprar por internet era casí un enigma, las cuentas de paypal inecesarias, creo que apenas tenía internet en casa, y lo único que podía sacar de internet era un novio :P Mi primer vestido, hablando de la segunda etapa y no las a