Ir al contenido principal

Pastel Goth

Yo llegué al lolita despues de mi época de adolecente rebelde *música de fondo de adolescente rebelde* Y No se ni como ni porque desarrolle cierta facinasión con lo gothico, calaveras, murcielagos, todo con ese toquesin de elegancia.




Fue ahí cuando conocí el gothic lolita, de la mano de Mana Sama, y simplemente lo amé desde el principio. Al tiempo de amar el gothic lolita comence a descubrir otros estilos y caí al Sweet Lolita.



Despues de varios meses de querer volver al gothic lolita, simplemente no puedo, cada que veo un vestidin negro en seguida pienso en esos vestidos lilas, rosas, los ponis, los cupcakes, los moños. Y Pienso... esto no es para mi.



De hecho justo una de mis razones de "No sentirme en wonderland" es que justamente no sentía que cabía en un estilo lolita, y yo soy eso de defender que cada quien tiene su estilo lolita y tal pero al mismo tiempo (aunque me duela aceptarlo), soy de esas personas que realmente le importa lo que los demas piensen, es duro ver lolitas impecables dentro de un estilo y sentir que no tengo cabida dentro de uno ni de otro.


Y bueno a veces me da por pensar que mi cerebro está mal acomodado, amo los ponis, los colores, los cupcakes, el rosa. Pero mi cabeza dice, calaveras, murcielagos, sangre, tripas, gore, homicide :D (ok eso no) Y últimamente me he creado un personaje un tanto evil, sarcastico, peleonero y tal... ¿De verdad creían que todo lo que leen en mi FB personal y en el twitter es real? XD? Si soy un amor de persona hiper divertida xD





Y bueno, despues de hacer mezcolanzas de una cosa con la otra de decir, quiero usar murcielagos con vestidos de panesitos, mi melty chocolate con calaveras,  quiero llevar rosa pero con cosas creepy encontre...

Pastel Goth



El pastel goth, es un estilo también conocido como Nu Pastel Goth o Neo Goth... Personalmente las cosas que llevan "Nu" antes de algo no me agradan mucho (cof cof lease Nu metal) Y bueno, este estilo en si conserva cosas del gotico como los murcielagos, las calaveras, las cruces, pinchos, camafeos, pero todo con una tendencia mas cute, con colores lila, cyan y rosa principalmente. Este estilo se popularizó principalmente gracias a tumblr mas o menos en eso de la decada de los ¿10's? (2010). 


Elementos básicos del pastel goth, pues esta el cabello que suele ser ya sea negro, platinado, lila, lavanda, menta rosa bajito, y con algo de volumen. El maquillaje en si suele ser para tez blanca, en mi caso soy algo morenita clara, siento que igual se podría trabajar siempre y cuando no me vea empanizada xD. sombras en colores pasteles, pestañas largas y delineadores blancos son amor. Ropita con colores claros, prints de cruces, murcielagos, calaveritas. 


Podemos encontrar joyería en plan cute, que suelen ser bastante populares en el mundo lolitil, así como sacado de tiendas mas alternativas, como los moñitos con ojos de Kreepsville666 o incluso accesorios  de Angelic Pretty. 





Simplemente fue amor a primera vista, amo esa mezcla creepy cute con las cositas acidad que se puede encontrar uno en Tumblr. Y también otra cosa que hace que me encante el pastel goth es el hecho que también ciertas prendas lolitas se ven simplemente hermosas dentro de este estilo. Así que estoy mas que decidida a probar este estílo YEY! :D


UPDATE: Hola hola! pues que ya he intentado mis coords lolita inspirados en el pastel goth. OJO:Repito... lolita inspirado en pastel goth, que luego me salen con que soy posser de pastel goth y pues.. así no se puede. 


Comentarios

  1. yo soy igual!!! jajaja
    en el sentido de que una parte de mi me sigue diciendo vestir de negro con cruces y cosas asi como lo hice durante unos 10 años, el sweet lolita ha sido lo unico que ha logrado hacerme vestir de colores xD
    me encanto el pastel goth un punto intermedio muy bueno entre estos estilos!!

    ResponderEliminar
  2. pero existe el bittersweet lolita que es un estilo oscuro y a la vez dulce C: me gusta el concepto de tu entrada, aplicare algunas cosas a mis looks nWn

    ResponderEliminar
  3. Yep! sin embargo el bittersweet lo veo mas como sweett con negro y el pasthel goth tiene el toque de los murcielaguitos y calaveras!
    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo. Yo empecé hace poco a crear accesorios de este estilo! Les dejo mi fb: Sugar Colours



    saluditos :3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te encuentro, estaría padrisimo si me dejaras un link :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 

Lolita fashion, low cost

Hola hola! Esta es una entrada dedicada a aquellas chicas que quieren comenzar en la moda lolita y sin embargo no hay mucho dinero para poner manos a la obra. También para aquellas que buscan ampliar su closet con poco dinero. Aun recuerdo cuando decidí meterme de lleno en el lolita,  recordemos que mi vida lolita consta de 2 fases, la neko lolita kawaii desu ne yandere from hell, y la fase lolita de ahora. Y hablaré de la segunda. Cuando me di cuenta que los vestidos se podían comprar, no podía creerlo, yo me pensaba que los vestidos lolita en su mayoría era handmade. La primera página que encontré con ventas lolita fue Angelic Pretty. Mi eterno amor lolitil, pero para mí, ver esos vestidos a mis 16 años era devastador. Situemonos en el 2007, donde comprar por internet era casí un enigma, las cuentas de paypal inecesarias, creo que apenas tenía internet en casa, y lo único que podía sacar de internet era un novio :P Mi primer vestido, hablando de la segunda etapa y no las a