Ir al contenido principal

Licuado de sentimientos~

Pues así me siento... feliz, luego frustrada, luego feliz, luego lloro... Creo que tendré que ver a un psicólogo XD

Esta semana en trabajo fue horrible... no vendí nada, lo que me lleva a no ganar nada,lo que me lleva a no tener con que pagarle al nutriólogo esta semana :s ya veré que se me ocurre jijijj ^^U. Aparte en una de mis tantas llamadas me toco marcar a una señora ya mayor y así casi llorando me dijo que justo lo había contratado un día antes, pero que ella no quería nada, puesto que no podía pagarlo, que no sabía que hacer porque le habían dicho que si cancelaba el servicio le quitarían su teléfono por un año. Le dije como cancelarlo y donde llamar, y al rato toda en pánico le marque desde mi casa dijo que ya lo había solucionado y me mando muchísimas  muchísimas bendiciones... Y me quede pensando... ¿Que clase de persona tan retorcida y podrida le vende un paquete de 400 pesos a una señora de 86 años, que vive de la pensión de su marido que falleció, junto son su hija que tiene down? Me sentí asqueada por mi trabajo, aunque yo no hiciera esa venta, y luego cerré la semana sin nada, uff... pensé en dejarlo todo.

Justo el viernes por la tarde un amigo me invitó a una supuesta conferencia que iban a dar para jóvenes emprendedores que buscaban ganar dinero... en si eran esos sistemas multinivel que te dicen que si metes a una persona tu ganas tanto, si esa persona mete a otra persona ambos ganan... y ya se la saben para no hacerlas largas. Pero antes de que me explicaran de que iba pues si hubo una pequeña platica en general para todos los que habían asistido, hablaba sobre el fracaso... que si una persona no asiste a una reunión, llames a la otra, que siempre sigas a pesar de cualquier obstáculo... Esa platica llegó justo a mi vida en el momento indicado. Que al día siguiente, llegue a mi cubículo y me puse a hacer muchísimas llamadas, y saque 2 posibles ventas! Tengo que luchar por mis sueños... y nadie dijo que las luchas fueran fáciles, si fueran fáciles...¿Donde está la lucha?

Respecto a mi dieta, ¡Voy muy bien! Esta semana he bajado 3 kilos ^^ Así que ya peso 90 aush! faltan 30 pero si lo vemos así de... 3 kilos por semana, pues no creo tardar mucho en llegar a mi meta. Y muchas gracias por los ánimos en la entrada anterior, tenían razón hacer dieta no es difícil... ya ni extraño los refrescos jijiji

Ahm... Me salí de casi todas las comunidades lolita en fb. ¿Porque? En realidad no lo sé me agarró un ataque de locura y termine cerrando todo... No digo que algún día no vaya a volver a unirme... puede ser que si, puede ser que no... pero bueno ^^

Y estoy Feliz :D Y el porque... pues no se los puedo decir por aquí... porque hay stalkers :D Pero las niñas que estén en el grupo en facebook de "Forever Alone Lolita"(*) quizás lo saben ya...  ese es el único grupo donde me quede de hecho >3<

Y bueno...  Tengo nuevos proyectos, volví al mundo de las radios online. Esta vez con un programa dedicado al lolita.. me pueden escuchar a las 7:00 pm (Hora México DF) En Watashi No station, (*) la misma radio que me entrevistó hace un par de meses de hecho, que curioso xD. También me uní a un Vlog de lolitas (*), a mi me toca los martes, junto con otra niña... aun no tengo ni idea de que hablare pero bueno, ya se me ocurrirá algo.

Hoy es un dia muy especial.... Hoy cumplo 50 meses de amor con mi novio >3<
¡¡¡QUE EXTREMO!!! 50 meses, osea 4 años 2 meses, creo que ya va siendo hora de casarse (Amor si lees esto, *guiño, guiño*)

Y bueno, de momento no recuerdo nada mas. ¡Feliz puente! Tengan una bonita semana, que no se hasta cuando pueda actualizar de nuevo ^^U

Comentarios

  1. que bueno que vayas bien con tu dieta, yo para bajar 5 kilos tarde 5 semanas D; aunque claro cuidaba a mi sobrina y cada 2 dias ibamos al burger a que gastara energia lo que significaba hamburguesa, PAPAS, NIEVE Y REFRESCO XD........y si ya es hora de boda ;D, mucha suerte en tu trabajo y felicidades en la radio :D

    ResponderEliminar
  2. que bueno que vayas al cien con tu dieta :))
    me da gusto!
    jaja cuidate mucho :) y animo con las ventas
    ahorita esta muy piojo todo1
    felicez 50 meeses!! :O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con amor ^^ si comentas cositas feas un borreguito muere D:

Entradas populares de este blog

Lo que es ser una lolita talla grande

Siempre que leo posts sobre ser lolita de talla grande lo primero que pienso es.. Bitch please! De verdad! Odio que la gente diga que SI es fácil conseguir prendas para lolitas grandes, odio cuando te dicen que incluso hay brand para tallas grandes. Claro, es bonito pensar que la vida es color de rosa y que ser lolita es para todos y super duper facilisimo... Es bonito vivir en utopías, pero a veces es bueno caer en la verdad. ¿Ustedes que saben de tallas grandes? Muchas veces estos comentarios vienen de muchachas que nunca han pasasdo de los 70 cms de cintura. Es muy fácil decir  "hay faldas enormes" cuando eres delgada y te refieres a enorme las faldas que con shirring llegan a tener 86cm de cintura. Otro de los mas grandes problemas que he encontrado el ser una lolita talla grande es la silueta. Siempre en las normas lolita nos enseñan una silueta, es casi casi lo principal que mencionan: "Mantener la silueta" Y no miento, solo googleen "Silueta lo

Mi nueva vida

A finales de enero hice un post anunciando mi regreso al blog, la verdad es que lo había olvidado por completo, sin embargo, hay una muy buena razón. Justo ahora son las 12:42 de la madrugada del 26 de marzo en España, sí  nos hemos mudado! Y junto con ese cambio vino todo un caos, vender nuestras cosas, mirar papeles, hacer maletas, rehacer maletas, armar intimerarios, presupuestos, rehacer maletas (esto de hacer maletas es duro eh!),y por último movernos. Más no terminó ahí, una vez en España fueron más movimientos, empadronarse, registrar el matrimonio, registrar a la bebé, inscribir a la bebé en la escuela, etc etc. Así que justo ahora, recordé que algo me hacía falta  Aún no sé qué será de mi vida, aunque hay varios planes el destino es incierto, poco a poco les iré contando un poco sobre eventos, viaje,etc. Por lo pronto es todo 

Lolita fashion, low cost

Hola hola! Esta es una entrada dedicada a aquellas chicas que quieren comenzar en la moda lolita y sin embargo no hay mucho dinero para poner manos a la obra. También para aquellas que buscan ampliar su closet con poco dinero. Aun recuerdo cuando decidí meterme de lleno en el lolita,  recordemos que mi vida lolita consta de 2 fases, la neko lolita kawaii desu ne yandere from hell, y la fase lolita de ahora. Y hablaré de la segunda. Cuando me di cuenta que los vestidos se podían comprar, no podía creerlo, yo me pensaba que los vestidos lolita en su mayoría era handmade. La primera página que encontré con ventas lolita fue Angelic Pretty. Mi eterno amor lolitil, pero para mí, ver esos vestidos a mis 16 años era devastador. Situemonos en el 2007, donde comprar por internet era casí un enigma, las cuentas de paypal inecesarias, creo que apenas tenía internet en casa, y lo único que podía sacar de internet era un novio :P Mi primer vestido, hablando de la segunda etapa y no las a