Ir al contenido principal

Zombie Fest ♥

Feliz noche de brujas! ¿Alguna sandra a pedir dulces hoy?. Yo solo me quedare en casa a esperar a que lleguen niños jiji, me encanta, aunque les daré un consejo... procuren SIEMPRE darles dulces, nunca se sabe lo que puedan hacer.

Y bueno, el dia de ayer domingo nos fuimos yo y algunas de mis princesas al Zombie Fest Mazatlán, originalmente sería una marcha zombie a lo largo del malecón, pero termino siendo una reunion en la plazuela machado para tomar fotos y videos.

Saliendo de trabajar de mi programa de radio después de dar una charla sobre mantener nuestras tradiciones me fui a vestirme y maquillarme, ya saben que soy tan poco pudorosa y me cambie de ropita ahí, claro escondida entre las plantitas que tampoco hay que abusar. Inicialmente despues del maquillaje lucía así. Fue super genial armarme el maquillaje ahi porque no teniamos ni donde mezclar la sangre ni demas cosas y andabamos buscando vasos en la basura y palitos (hyuk) pero lo logramos!




Después de ir por frappuccinos y pastelitos a "Dolce Mami" (cosa que ya es tradición) nos fuimos hacía el punto de reunión, sin embargo no había nadie ahí así que optamos por volver a la plazuela machado, camino haya nos topamos con mas zombies así que nos quedamos en el malecón a esperar a que llegaran Rey Sempai y Ramón, mejor conocidos como Mago Rey, los organizadores de CCP quienes orgnizaron esta y varias reuniones frikis a las que también vamos de lolitas porque simplemente son divertidisimas. Y bueno nos brindan mucho apoyo a la comunidad.

Me & Ramón &hearts amé los arroces.


Mis princesas, yo & Rey Sempai <3
Rey Sempai es un amor de persona! >3<

Despues a Rey se le ocurrió una idea exotica... cerca de ahi hay un restaurat- bar donde toca un duo musical. Y tenía rato la cancioncita un millón de amigos, de Roberto Carlos y la idea era que fueramos las lolitas a meternos al restaurante a hacerla de coristas y me morí de la verguenza así que se cambió la idea que fueran todos los zombies...
Luego del videoclip, nos fuimos a la machado a comer civiles, los que iban con nosotros que no iban de zombies serían nuestras victimas, la idea era que se escondieran por ahí y nosotros los buscábamos para morderlos! era tan genial cada que encontraban a uno y todos se le tiraban encima. 


Ayudamos a Central friki, que son unos videos que hace CCP sobre cosas frikis (de verdad? ¬¬) nosotros hicimos un comercial sobre la "Loli Bloody" una muñeca que incluía su "sangre deliciosa" y en la noche cobraba vida.

 Continuamos siguiendo gente, y tomando fotos hasta que decidimos finalizar con una cena en Kit Kat, un lugarcito nice que venden pizzas DELICIOSAS. Por desgracia nuestros amiguitos frikis, nos ayudaron involuntariamente a cenar U_U

Disculpen mi pulso de maraquero

De ahí llamé a mi papi (niña de mami y papi mode:ON) a que pasara por nosotras y nos llevara a casa a Lizbeth, Marilyn y a mi.

Solo puedo decír que fue asombroso, uno de los tantos mejores dias de mi vida y me muero de ganas por que ya sea el zombie fest 2012.

Si quieren ver algunas fotos más las pueden encontrar en el Facebook de lolita sekai ^^. Lo tienen por aqui a su lado izquierdo, y directamente está aquí. 

Gracías por leer y que tengan todos un muy bonito dia de brujas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Debajo del petticoat hay un ser humano

Creo que a todos nos llega a pasar, olvidamos que bajo la peluca, las pestañas postizas, capas de maquillaje, la ropa, sea brand, handmade o inddie, los accesorios... debajo del petticoat hay una persona Una persona que estudia, trabaja, quizas es madre o padre, una persona que siente. Aun sabiendo eso, seguimos cuestionando las actividades de una lolita o un dandy, nos preguntamos: ¿Es correcto que digan "malas palabras"? ¿Una lolita puede consumir bebidas alcolicas? ¿Qué piensan de las lolitas que fuman? ¿O de las lolitas con tatuajes? ¿Las lolitas tienen sexo? Somos humanos, disfrutamos la vida, nos sentimos bien, los sentimos mal, reímos, lloramos, nos molestamos. ¿Por qué tendríamos que ser diferentes solo por que hemos decidido portar estas ropas? ¿No solemos divulgar a los 4 vientos que queremos ser libres? Entonces, ¿porque dejar de lado nuestra libertad de ser simplemente nosotros? Independientemente que veamos esto como un lifestyle o un simpl...

Gracias!

Ando bien peace & love, despues del tema de decidir amarme y ahora con lo del bebé, siento una energía positiva bien bonita floyendo en mí... Hoy me desperté y me quede sentada en la cama, justamente pensando en esa paz interior que traigo y pensé... Que ese cuerpo que  tanto tiempo odie, es perfecto... solemos relacionar el sobrepeso con enfermedades más sin embargo nunca me han detectado nada de preocuparse, ni el azúcar, ni colesterol, ni la presión, tengo un cuerpo totalmente  funcional que incluso es capaz de dar vida! Y es que no hay satisfacción mas grande, que cada estudio, revisión, etc. Los 2 estemos perfectamente bien, ver los ultrasonidos y ver que mi criatura está perfecta, está creciendo bien, está super inquieto, que en estas 15 semanas y 4 días no hayamos tenido ninguna compicación es simplemente awesome. Que este cuerpo con estrías, con celulitis, con sus kilos de mas, esté funcionando de puta madre y el ser que alberga también esté mas que bien. ...

Una mejor versión de mí~

He decidio volver a las entradas de caracter personal, ¿Por que? Porque son necesarias Y es que quienes me conocen un poco mas de cerca, fuera de este blog saben que estoy haciendo muchos cambios en mi vida, y no me refiero solo al hecho de bajar de peso, si no a los cambios internos. Estuve cubriendo algunos turnos en la radio y para tener algo que decir, buscaba textos motivacionanes, los cuales si quería expresar a los demas, iba a ser necesario que primero yo creyera en ellos para que los demas creyeran en mi. Y fue ahí cuando comencé a trabajar, a ser esa persona que me gusta ser, a ser quien amo, a ser una mejor persona para mi. Y claro está no a todo mundo le va a gustar, incluso parientes han dicho que no soy una persona ejemplar. Cosa que honestamente ha dejado de importarme Y es que como bien dije en su día, no se cual es el concepto de una persona ejemplar, mas sin embargo no me interesa serlo, no quiero ser ejemplo para nadie, solo quiero ser yo, ser feliz. Y...